Tira un iPhone desde una altura de 90 metros y se sorprende...

Tira un iPhone desde una altura de 90 metros y se sorprende de que se rompa

¡El iPhone es sometido a una prueba bastante imprudente!

Compartir

 iPhone XS lanzado desde escaleras

Poner a prueba la resistencia de los dispositivos Apple es una hábito que se ha vuelto común en los últimos años, con cada nuevo lanzamiento de la marca. Por supuesto, los encargados de producir estos eventos no son usuarios normales, sino en su mayoría youtubers que buscan generar vistas y pueden reponer el dispositivo en caso de un daño irreparable.

Con cada nuevo lanzamiento de Apple y en general de cualquier dispositivo de tecnología, vemos contenido increíble de lo que no debemos hacer en casa. A propósito de este tipo de eventos, recientemente desde imore recordaron un vídeo realizado por el youtuber TechRax, en el que lanzó un iPhone desde una altura de 90 metros.

Si bien Apple presenta productos cada vez más resistentes a los golpes, daños en la pantalla y a la profundidad del agua, hay quienes generan situaciones extremas para comprobar las especificaciones de la compañía. Y aunque en la mayoría de las veces Apple suele quedar bien parada, hay pruebas que en las que el daño es inevitable.

Te recomendamos ¿Te puedes bañar con los AirPods Pro en una piscina? Prueba de resistencia extrema

Así sucedió en 2019 cuando desde el canal de YouTube TechRax presentaron un vídeo en el que arrojaron un iPhone XS desde lo alto de una escalera de caracol de 90 metros de altura. La prueba dejó al movil inservible, pero para sorpresa de la audiencia el mismo protagonista de la producción quedó sorprendido al ver que el iPhone no había resistido el daño.

Si es cierto que el iPhone es superior en muchas características, cada día surgen productos de otras marcas que son referencia en varias funciones de los móviles. Sin embargo, ninguna ha logrado hacer un dispositivo resistente a una caída a tantos metros de altura y probablemente no lo harán en mucho tiempo. Por lo que en ese entonces y si lo intentase nuevamente, TechRax espera demasiado de un iPhone.