Este concepto de Apple Watch es una pasada, y no nos importaría...

Este concepto de Apple Watch es una pasada, y no nos importaría que fuese el Series 6

Desde luego, no estaría nada mal tener un Apple Watch con una pantalla sin marcos...

Apple Watch Series 6 concepto
Creado por Pallav Raj

Si seguís los eventos de presentación de Apple, seguro que recordaréis ese momento de 2018 en el que la compañía nos enseñó el Apple Watch Series 4. Aquel modelo fue el primer gran rediseño del Apple Watch, implementando por fin una pantalla más amplia en un cuerpo aún más estilizado. Y para que engañarnos, todos nos enamoramos de aquel reloj, de hecho, es ese modelo el que llevo en mi muñeca mientras escribo este mismo artículo. Pero lo cierto es que aún hay margen de mejora.

Ya sea cuestión de autonomía, de potencia de procesamiento, o simplemente para aprovechar lo poco que queda de marcos, Apple aún tiene bastantes detalles de los que podría sacar grandes novedades en los próximos años. Por ejemplo, ya nos estamos haciendo a la idea de que el Series 6 será el primer Apple Watch con seguimiento del sueño integrado. Pero como nunca está mal soñar, nos hemos planteado lo que ocurriría si el próximo reloj fuese algo más allá.

Gracias a Pallav Raj y al canal de YouTube ConceptsiPhone, hemos podido conocer un concepto realmente atractivo de lo que podría ser el Apple Watch en el futuro. Concretamente, nos enseñan la que sería la apariencia externa de un reloj con una pantalla sin marcos. Por desgracia, la imaginación se ha quedado ahí, y no han querido lanzarse a intentar adivinar lo que podría contener en su interior y las funciones a las que podría dar vida, pero como inicio no está nada mal.

Te puede interesar | Apple Watch y Apple Glass, vidas paralelas y… ¿complementarias?

El próximo mes de septiembre, o en octubre si finalmente hay un retraso, deberíamos poder conocer el próximo modelo del Apple Watch junto con los nuevos iPhone. Hasta entonces, aún podemos encontrarnos muchas sorpresas, tanto oficiales como a través de rumores. Y todo comenzará el próximo día 22 de junio, fecha en la que se dará inicio a la WWDC 2020, que podremos disfrutar de forma online por primera vez en la historia, y donde se anunciarán las grandes novedades de la próxima versión de watchOS.