Apple lanza un nuevo anuncio de los contenidos infantiles de Apple TV+

Apple lanza un nuevo anuncio de los contenidos infantiles de Apple TV+

Apple presenta un nuevo anuncio especialmente dedicado a los más pequeños de la casa.

Apple TV+ Infantil

Hace ya más de un año, cuando Apple presentó su nuevo servicio de vídeo en streaming durante su evento dedicado a los servicios, la compañía hizo especial énfasis en que Apple TV+ era una plataforma para todos los públicos. El objetivo de la compañía ha sido desde el principio el de dar voz a todo tipo de historias, pero siempre desde el respeto y sin superar ciertos límites que evitarían que todos puedan disfrutar de sus series o películas. Pero incluso entonces, no todo es para niños.

Por este motivo, y teniendo en cuenta que muchos de los usuarios que disfrutarán del servicio cuentan con hijos pequeños que también querrán tener la oportunidad de disfrutar de contenidos pensados para ellos, también dedicaron parte de sus recursos a la producción de programas más enfocados a los niños. Por ejemplo, podemos encontrar desde programas como Helpsters, de los creadores de Barrio Sésamo; a otros como El escritor fantasma, con todo tipo de narrativas que disfrutar en familia.

Y para darle a este tipo de programas la importancia que se merecen, Apple ha creado un anuncio en el que enseñan algunas de sus producciones más destacadas. En “The Next Generation”, Apple invita a los próximos soñadores y aventureros a adentrarse en las historias que han creado para ellos. Relatos creados con el fin de descubrirles la diversidad de nuestro mundo, el poder de la creatividad y la imaginación, y el respeto a todas las ideas, individuos, y al planeta en el que vivimos.

Te puede interesar | La esperada serie de Apple TV+ ‘Little Voice’ de J. J. Abrams y Sara Bareilles llegará el 10 de julio

Este anuncio se hace público tan solo unos días después de que se hayan conocido algunos datos sobre la evolución de este servicio. Según Bloomberg, ya habría 10 millones de usuarios suscritos a Apple TV+, ya sea con las diversas pruebas disponibles, por suscripciones de estudiantes, o simplemente porque han decidido pagar la cuota mensual de este. Pero de ellos, solo el 50% habría accedido en el mes de febrero, algo que ha puesto sobre aviso a Apple, que ya ha comenzado a remediarlo.