Parece que iOS 13.5 ha mejorado la duración de la batería en estos modelos de iPhone

¿Mejoras en la batería con iOS 13.5?

Parece que iOS 13.5 ha mejorado la duración de la batería en estos modelos de iPhone

La actualización de iOS 13.5 ya está disponible para su descarga y aunque hay 6 principales novedades sobre esta versión. También s ha mejorado el rendimiento de la batería en algunos modelos de iPhone.

iOS 13.5

Hace casi una semana del lanzamiento de iOS 13.5, incluso ya es sabido que esta versión es compatible con un nuevo Jailbreak.

Y aunque ya se ha aclarado que con iOS 13.5 no es posible el desbloqueo del Face ID con mascarilla, ahora es turno de hablar de un detalle que no podía pasarse por alto. Aparentemente la batería ha mejorado con esta actualización.

ios 13.5 batería

Batería con iOS 13.5

La mejora de la batería en ciertos iPhone fue notable desde la beta 3, pero con la versión de iOS 13.5 los usuarios en general ya pueden tener mayor rendimiento y duración en algunos modelos. Esta ganancia se puede distinguir principalmente en los iPhone 8 y iPhone XR, mientras que en el iPhone 11 y iPhone 11 Pro la realidad es que los cambios son mínimos comparándolos con la versión anterior.

Aún resta que algún equipo confirme con pruebas que esta mejora en la batería es real y no solo percepciones de algunos usuarios.

En caso de tener problemas con la batería del iPhone es recomendable monitorizar y evaluar su rendimiento en "Ajustes > Batería > Salud de la batería". Revisar la condición y los posibles desgastes ayudará a que la situación pueda solucionarse o mejorar. Si el problema persiste puedes intentar revertirlo con estos consejos para los problemas más comunes de la batería del iPhone.

Problema Batería iphone

Es importante actualizar a iOS 13.5 en caso de que el dispositivo sea compatible, pues además de corregir errores y ofrecer algunas novedades, ayuda a la batería del iPhone. Las actualizaciones son definitivamente una de las maneras que más ayudan a alargar la vida de un iPhone.

Puedes realizar la actualización desde tu dispositivo si vas a "Ajustes > General > Actualización de software" o también puedes realizarlo mediante el ordenador. Recuerda realizar una copia de seguridad para tener un respaldo en caso de algún fallo en la instalación del nuevo sistema.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!