Ya hay un jailbreak compatible con cualquier iPhone con iOS 13.5

Ya hay un jailbreak compatible con cualquier iPhone con iOS 13.5

Ya es posibel hacer Jailbreak en iOS 13.5.

Compartir

Unc0ver Jailbreak

Los aficionados al jailbreak están de enhorabuena. Unc0ver lo hace posible en cualquier iPhone con iOS 13.5. Según el grupo de hackers encargado del desarrollo de Unc0ver, se basa en una vulnerabilidad de día cero. Por lo tanto, no tiene efectos negativos en la duración de la batería y no afecta al uso de los servicios de Apple. Tampoco vulnera el cajón de arena (sandbox) donde se ejecutan las aplicaciones.

Según declaraciones de uno de los principales desarrolladores del jailbreak, este simplemente agrega excepciones a las reglas existentes y “permite leer nuevos archivos de jailbreak y partes del sistema de archivos que no contienen datos de usuario.” Por otra parte, la herramienta que se encarga del proceso de es de código abierto y no se ha revelado cuál es vulnerabilidad explotada.

El mundo del jailbreak está en decadencia

cydia

Los años dorados del jailbreak ya han pasado. Hace algunos años, el principal objetivo del jailbreak era personalizar al máximo nuestro dispositivo con funcionalidades que Apple se negaba a introducir. Sin embargo, desde hace algunos años, Apple se ha mostrado más abierta a la hora de añadir novedades a sus sistemas operativos y cada vez es menos necesarios hacer añadidos.

Otro de los motivos para realizar este proceso en un iPhone o un iPad era instalar aplicaciones que eran de pago sin pagar ni un euro. Los usuarios son cada vez más conscientes de que los desarrolladores merecen recibir una remuneración por su trabajo y que es poco ético y poco seguro instalar aplicaciones piratas.

Sea como fuere, iOS es un sistema maduro que ha dejado atrás el jailbreak de la manera más adecuada: evolucionando, añadiendo funcionalidades y convirtiéndose en un sistema más versátil. A todo esto, sumamos el riesgo que supone para nuestra privacidad y para la seguridad de nuestro dispositivo.

Si quieres instalar este nuevo jailbreak, puedes dirigirte a la página oficial y descargar la herramienta.