Este nuevo concepto del iPhone 12 luce espectacular en azul

Los próximos iPhone 12 y iPhone 12 Pro podrían tener una apariencia similar a la de estos conceptos.

Este nuevo concepto del iPhone 12 luce espectacular en azul
Fuente: ZONEofTECH

A estas alturas seguro que muchos estaréis cansados de ver conceptos y rumores sobre los próximos iPhone 12. Debido a ciertas filtraciones que se han dado en los últimos meses, ya quedarían pocos detalles que conocer de los próximos modelos de la gama de teléfonos inteligentes de Apple, al menos si todo lo publicado hasta ahora se cumple. No obstante, seguro que encontramos la razón perfecta para que queráis seguir siguiendo las últimas noticias. Por ejemplo, este nuevo concepto.

El próximo iPhone 12 ya es conocido como el teléfono que supondría la vuelta a los marcos planos que introdujo hace años el iPhone 4 y que volvieron con las últimas generaciones del iPad Pro. Según los rumores que han ido apareciendo, nos encontraremos con un dispositivo aún más compacto, que además verá ampliada su pantalla gracias a la reducción del tamaño del sensor TrueDepth. Pero de nada sirven todos estos datos sin renders que nos agraden la vista.

Así, desde Twitter, Daniel de ZONEofTECH ha compartido algunas imágenes de los que podrían ser los próximos teléfonos de Apple. En ellas, podemos ver no solo el que sería el sustituto del actual iPhone 11 Pro, sino también el del iPhone 11. Entre ellos, encontraríamos no solo un azul que se oscurecería al escalar a la gama Pro, sino también los actualizados módulos de la cámara trasera que ahora incluirían también el sensor LiDAR en su variante más avanzada.

Te puede interesar | Todo lo que sabemos del iPhone 12 “mini” de 5,4 pulgadas

Desde luego, y como una de esas tantas personas que guarda un especial cariño al color azul, no me importaría hacerme con un dispositivo con un aspecto similar al del iPhone 12 Pro del concepto. Aunque, sinceramente, el color verde noche del actual iPhone 11 Pro tampoco estaría mal como opción para los nuevos terminales. De momento, sigamos soñando con estas imágenes mientras en Apple procuran que podamos ver los modelos reales a partir del próximo mes de octubre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!