Un exjefe de Windows utiliza un iPad Pro como “ordenador de escritorio”

Este exjefe de Microsoft se ha pasado al lado oscuro.

Un exjefe de Windows utiliza un iPad Pro como “ordenador de escritorio”

¿Puede el iPad sustituir a un ordenador? El expresidente de la división de Windows en Microsoft opina que sí, y así lo ha mostrado en redes sociales. Nosotros ya te contamos hace unos días varios usos en los que el iPad sí es una alternativa a un ordenador clásico, incluso es mejor en muchos casos.

Steven Sinofsky, ex presidente de la división de Windows en Microsoft, ha publicado un tweet compartiendo una foto de la configuración de su "nuevo PC de escritorio". Sin duda algo sorprendente viniendo de un una persona que se hizo famosa trabajando para uno de los mayores competidores de Apple de todos los tiempos.

En otro tweet Sinofsky desvela todo lo necesario para su nueva configuración de "PC de escritorio", donde tenemos un gran iPad Pro de 256GB, soporte, Magic Keyboard, Trackpad 2 y Apple Pencil, además de un soporte y un dongle o hub de conexiones adicionales.

Qué necesitas para convertir tu iPad en un "ordenador de escritorio"

Si quieres hacer como Sinofsky y transformar tu iPad en una especie de ordenador de escritorio necesitas algunos accesorios que puedes conseguir por muy poco dinero. A continuación te dejamos con todo lo necesario para ser como este exdirectivo de Microsoft.

Un buen soporte

Lo primero que necesitarás será un buen soporte para poner el iPad en diferentes posiciones, parecidas a las que tendría un monitor externo, que también es una posible solución aunque algo más cara. Este tipo de soportes no cuestan mucho y pueden ser muy útiles para trabajar con el iPad, esta propuestas que te traemos es muy interesante ya que nos permite regular tanto la altura como el ángulo de visión.

Comprar soporte iPad | 19,99 euros

Un teclado inalámbrico

Sin duda es otro accesorio imprescindible, si puedes permitirte el Magic Keyboard de Apple genial, es un teclado excelente, pero por menos dinero también tienes otras opciones muy recomendables, como el Logitech K380, compacto y con muy buen tacto.

Comprar teclado iPad | 47,28 euros

Un trackpad o ratón inalámbricos

Para poder manejar el iPad con las nuevas funciones avanzadas de ratón necesitas sí o sí un trackpad o un ratón externos. Si puedes permitirte el trackpad de Apple genial, es la mejor opción sin duda. Si no puedes, lo mejor es que compres un ratón externo, o uses uno que tengas por casa, ya que no hay muchas opciones en el mercado. Aunque una opción muy interesante, que reúnele en un mismo lugar el teclado y el trackpad te la dejamos justo abajo, un teclado en español con trackpad incorporado y compatible con el iPad:

Comprar teclado con trackpad iPad | 28,99 euros

Un hub con conexiones

Para finalizar necesitarás un accesorio para mejorar las conexiones del iPad, afortunadamente gracias al USB-C podrás a través de un solo puerto leer discos o peorías USB, tarjetas, cargar el dispositivo o conectarlo a un monitor eterno, y por muy poco.

Comprar HUB iPad Pro | 28,99 euros

Como ves, siempre que ya tengas un iPad, no es nada caro montarse un "ordenador de escritorio" similar al que nos recomienda este exjefe de Microsoft. El iPad cada vez es un dispositivo capaz de hacer más cosas, y puede que con iPadOS 14 lleguen novedades muy interesantes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!