Todo lo que sabemos del iPhone 12 Max de 6,1 pulgadas

    Esto es todo lo que tienes que saber del nuevo iPhone 12 Max.

    iPhone 12 max

    La estrategia de Apple este año va a cambiar y la compañía de Cupertino tiene 4 modelos diferentes de iPhone 12 en el horno. Dos de estos modelos serán mas asequibles, al estilo del iPhone 11, y otros dos serán más avanzados, como los iPhone 11 Pro de ese año. De esta forma Apple quiere llegar a mucho más publico con la gama de iPhone más amplia que nunca haya lazado.

    El iPhone 11, y el iPhone XR el año pasado, han funcionado muy bien convirtiéndose en los más vendidos no solo de su generación de iPhone, también del mercado global de smartphones. Apple lo sabe y este año quiere potenciar esta gama de dispositivos y tendremos dos opciones: un iPhone 12 “mini” de 5,4 pulgadas del que ya os hemos contado todo lo que sabemos, y un iPhone 12 Max del que os vamos a hablar hoy.

    Estos dos modelos no se quedarán atrás en cuanto a especificaciones, compartiendo muchas de las que tienen los modelos Pro, pero por un precio más asequible.

    todos iPhone 12

    Te puede interesar | iPhone 12 y 12 Pro: precio, especificaciones completas y lanzamiento filtrados

    Un iPhone 12 Max para continuar la estrategia

    El modelo pequeño de iPhone 12 será único en el mercado por su tamaño y prestaciones, y este iPhone 12 Max se posicionará como opción para quienes quieren una pantalla más grande sin renunciar a nada. Todos los rumores indican que veremos 4 modelos de iPhone, de 5,4, 6,1 y 6,7 pulgadas. El 12 Max compartirá tamaño de pantalla con el iPhone 12 Pro, y ya sabemos mucho sobre él.

    Nuevo diseño en un tamaño conocido

    Los nuevos iPhone estrenarán diseño que recordará mucho al del iPad Pro, o al del antiguo iPhone 4. Es decir, tendremos unos marcos más rectos y angulosos, dejando a un lado el diseño redondeado que nos lleva acompañando desde el iPhone 6.

    iPhone 12 nuevo

    Las medidas generales de este dispositivo estarán muy próximas a las del actual iPhone 11, incluyendo el tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas. Sin embargo, debido a unos marcos mucho más finos, es posible que sea ligeramente mas pequeño, además de tener un notch mucho más estrecho.

    Pantalla OLED de 6,1 pulgadas

    Una de las principales novedades de la gama iPhone 12 de ese año es el salto definitivo a los paneles OLED. El iPhone XR y el iPhone 11 utilizan paneles IPS, muy criticados por su baja resolución de 1.792 x 828 píxeles. El iPhone 12 Max utilizará pantallas OLED y aumentará considerablemente estos datos hasta llegar a una resolución de 2532 x 1170, densidad de 460 píxeles por pulgada y 8 bits de profundidad de color.

    Dos cámaras traseras

    En la parte trasera Apple seguirá utilizado dos cámaras, como en el iPhone 11. Pero estas dos cámaras, el gran angular y el ultra gran angular, serán los mismos sensores que monten los iPhone 12 Pro, el mayor de ellos de 64 megapíxeles. Lo que quiere decir que el iPhone 12 Max hará unas fotos idénticas a las de los iPhone 12 Pro, lo mismo que sucede con el iPhone 11.

    iPhone 12

    Compatible con 5G

    Una de las novedades más esperadas, aunque realmente en muy pocos lugares del mundo podrá aprovecharse. Todos los modelos de iPhone 12 serán compatibles con las redes 5G, incluyendo los modelos más asequibles, aunque todavía está por ver si todos utilizan la misma tecnología.

    Precio asequible: 749 dólares / 859 euros

    El iPhone 12 Max tendrá un precio idéntico al que tuvo el iPhone XR, y 50 euros más caro que el que tiene oficialmente el iPhone 11 ahora. Es decir, los dos modelos de iPhone 12 que sustituirán al iPhone 11 costaran 50 euros más y 50 euros menos en el caso del iPhone 12 “mini”. Se ha filtrado un precio de 749 dólares en EEUU, lo que significa que en Europa, por tema de impuestos, sería de 859 euros.

    Concepto iPhone 12

    El iPhone 12 Max de 6,1 pulgadas contará con el mismo procesador y potencia de los iPhone 12 Pro, el supuesto chip A14, una estrategia que hace a Apple única, tendrán 4 modelos en el mercado que serían probablemente los más potentes del mundo, diversificados en 4 gamas. Este año las ventas podrían aumentar considerablemente.