Apple reabrirá más de 100 Apple Stores en EEUU esta semana

Apple reabrirá más de 100 Apple Stores en EEUU esta semana

La primera reapertura se efectuó el día 11 de mayo.

Compartir

Apple Store

En Australia, Apple abrió sus tiendas el día 7 de mayo. En Estados Unidos, hicieron lo propio a partir del día 11 de mayo. Y ahora la compañía ha anunciado que volverá a abrir las puertas de más de 100 locales en Estados Unidos a lo largo de esta semana.

Como ya sabrás, Apple tuvo que cerrar temporal e indefinidamente sus tiendas Apple Store con motivo de la declaración del estado de alarma en cada región a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Pero, afortunadamente, parece que todo va volviendo a la normalidad…

Actualmente, aproximadamente unas 25 tiendas ya han abierto en Estados Unidos. Muchas otras volverán a abrir a partir de mañana. En España, las tiendas de Apple irán abriendo provincia por provincia conforme cada zona vaya pasando a la Fase 2 de la desescalada.

Te puede interesar | Las Apple Stores continúan con su reapertura a lo largo del mundo, ahora Suiza

Las tiendas de Apple ya abren en Estados Unidos

Aunque las Apple Stores de Estados Unidos ya hayan procedido a la reapertura de sus puertas, los clientes todavía no tienen el acceso permitido al interior de las mismas. Las tiendas de productos no esenciales deben proveer atención a las puertas del establecimiento y solo para recogidas y reparaciones.

Por otro lado, las tiendas ubicadas en centros comerciales todavía no abrirán. En un comunicado enviado a 9to5mac, Apple anunció que reabrirían sus tiendas oficiales de una forma muy concienzuda.

“Esta semana volveremos a servir a los consumidores en muchas ubicaciones de Estados Unidos. Por la seguridad y conveniencia de nuestros clientes, solo ofreceremos servicio en el escaparate, donde proporcionaremos pedidos online y citas Genius Bar.”

Apple tendrá como prioridad la seguridad de sus clientes, como ya ha demostrado en muchas ocasiones. Recordemos que la compañía donó millones de mascarillas en EEUU y Europa, y ha reaccionado solidariamente a decenas de catástrofes en numerosas regiones del planeta.