El iPhone SE cada vez más barato: ahora por menos de 430 euros

El iPhone SE baja de precio hasta los 423 euros, ¡una locura!

El iPhone SE cada vez más barato: ahora por menos de 430 euros

El iPhone SE ha llegado para romper el mercado y a este paso lo va a conseguir. Apple lo presentó hace apenas un mes a un precio muy asequible para lo que es un iPhone, especialmente si tenemos en cuenta que tiene el procesador de los iPhone 11 Pro, el más rápido del mercado. Sin embargo desde entonces su precio no ha hecho más que bajar y ya se aproxima mucho a los 400 euros.

Cada vez es más común encontrar descuentos en los iPhone de Apple y el iPhone SE es un claro ejemplo, en apenas unas semanas su precio ha caído más de 60 euros. El precio oficial del iPhone SE en las Apple Store es de 489 euros, sin embargo ahora puede ser tuyo por 423 euros, un descuento de 66 euros en el nuevo dispositivo de Apple, una auténtica locura.

Recordemos que el iPhone SE es el iPhone barato de Apple, pensado para aquellos que no necesitan grandes pantallas o triples cámaras pero que no quieren renunciar a la potencia, a la calidad de los materiales y a un sistema operativo que funciona a la perfección. Un iPhone pensado para durar muchos años, que es más rápido que el Samsung Galaxy S20 Ultra de 1.349 euros, y que ahora está a un precio increíble.

Comprar iPhone SE | 423 euros

Un iPhone SE nuevecito por solo 423 euros

Es realmente raro ver descuentos tan pronunciados en un iPhone que se acaba de presentar, el iPhone SE lleva apenas un mes en el mercado. Ahora puedes ahorrarte más de 60 euros gracias a esta oferta de la tienda eGlobalCentral. Se trata de una tienda europea con sede en Holanda y de total confianza que se caracteriza por sus grandes descuentos y ofertas en muchos dispositivos diferentes, entre ellos los de Apple. Te enviarán tu nuevo iPhone SE en apenas unos días sin que tengas que preocuparte de aduanas ni nada parecido, ya que su almacén está dentro de Europa.

iPhone SE colores

El precio oficial del iPhone SE es de 489 euros, con el procesador A13 Bionic de los iPhone 11 Pro y compartiendo muchas de sus funciones, pero ahora puede ser tuyo por solo 423 euros por tiempo limitado. No sabemos cuánto va a durar esta oferta activa, es más que probable que las unidades se agoten pronto a este precio.

Comprar iPhone SE | 423 euros

Esta oferta en el iPhone SE está disponible en el momento de escribir este artículo, el precio y la disponibilidad podrían cambiar a lo largo de las próximas horas o agotarse

Especificaciones oficiales del iPhone SE

Si por algo destaca el iPhone SE es por sus especificaciones actualizadas, especialmente por el procesador A 13 Bionic, el chip más potente de Apple y una cámara a la altura de las mejores con todos los efectos y modos retrato de los últimos iPhone.

  • Procesador A13 Bionic, el mismo procesador de los iPhone 11 y 11 Pro.
  • Cámara de 12 megapíxeles, con modo retrato y todos los beneficios de la fotografía computacional gracias al A13 Bionic, incluidos los seis efectos de iluminación vertical y control de profundidad de los últimos iPhone.
  • Grabación de vídeo hasta 4k y 60 fps con audio estéreo.
  • Compatible con carga inalámbrica y carga rápida: un 50% de la batería en 30 minutos.
  • 1821 mAH de batería
  • Conectividad Wi-Fi 6.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos y nuevas prestaciones de privacidad.

Es cierto que el iPhone SE no tiene un diseño a la última, pero es que hay muchos usuarios que no lo necesitan. Es un iPhone pensado para durar muchos años actualizado, con mucha potencia y con una gran cámara, y todo a un precio asequible que con esta oferta baja más de 60 euros, es para no pensárselo mucho.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!