La pantalla Pro Display XDR de Apple nombrada «Pantalla del año»

    ¡El Mac Pro de Apple obtiene un nuevo reconocimiento!

    Apple Pro Display XDR Uno de los componentes de Apple ha sido merecedor de un reconocimiento y no se trata de uno de su iPhone. En esta oportunidad, la La Society for Information Display anunció hoy sus selecciones para la 26a edición de los Premios Anuales de la Industria de la Pantalla, en la que Apple ha tenido uno de los primeros lugares, gracias al Mac Pro.

    La pantalla Pro Display XDR que debutó el año pasado con el ordenador de la compañía, fue uno de los tres productos de pantalla llamados «Pantallas del año», tanto por su precio, precisión de color, cobertura de gama y brillo sostenido, según describió la organización. Este reconocimiento se suma a reconocimientos anteriores en los que la calidad del display no ha posado desapercibida.

    Apple tiene la «Pantalla del año»

    Desde un par de años, Apple se ha convertido en un homenajeado regular en los premios de la Society for Information Display, por las pantallas de su Apple Watch Series 4 el año pasado y el iPad Pro y el iPhone X hace dos años. En esta oportunidad, la pantalla Pro Display XDR del Mac Pro ha sido merecedora del premio por varios aspectos.

    Desde, Apple destacan este componente como enorme panel LCD de 32 pulgadas, resolución de retina de 6K y más de 20 millones de píxeles, con una barra para las capacidades de una pantalla profesional, diseñada para usuarios profesionales que confían en la precisión del color y la reproducción de imágenes realistas, como fotógrafos, editores de video, animadores 3D y coloristas.

    Desde su lanzamiento Apple estableció todas las características de la Pro Display XDR como un nuevo estándar de la industria para imágenes increíbles con calidad de referencia en una fracción del tamaño, peso y costo de los monitores de referencia tradicionales. Y ahora, expertos en el tema lo reconocen como tal.