Se filtran unas supuestas nuevas correas para el Apple Watch

Se filtran unas supuestas nuevas correas para el Apple Watch

¡Un nuevo look para el Apple Watch podría estar en camino!

Nuevas correas Loop Apple Watch

Las bandas del Apple Watch son un punto de especial atención para los usuarios del popular reloj, quienes en su mayoría compran más de un par con el fin de tener alternativas en distintas situaciones. Por ello, su actualización es una tarea que la compañía mantiene al día, año tras año.

Si bien, hace poco comenzaron a estar disponibles las bandas del Apple Watch con motivo del Orgullo 2020, esta podría no ser la única actualización que Apple tenga pensada para su popular reloj este mes. De acuerdo con información compartida desde 9to5mac, un usuario ha hecho llegar imágenes que aseguran que una nueva versión de las correas Loop está a la vuelta de la esquina.

Nuevas correas Loop para el Apple Watch

Correas Loop

Según las imágenes que compartimos a continuación, unas nuevas correas se sumarán a la colección Loop que Apple actualmente vende en cuatro colores diferentes por 99 euros y está disponible en tamaños medianos y grandes.

Como ha compartido 9to5mac, las mismas imagenes enviadas por un usuario a principio de mes, han aparecido esta semana en un nuevo conjunto de imágenes en Reddit, que también afirma mostrar el nuevo Apple Watch Leather Loop.

Según se puede apreciar, las correas podrían tener con un acabado diferente que haciendo más transpirable que el diseño actual. También hay diferentes acentos de color alrededor de los bordes, así como nuevas opciones de color, como azul claro, rosa y rojo.

De acuerdo con las nuevas imágenes, es pertinente pensar que el Apple Watch Leather Loop podría venir en una nueva versión deportiva, lo que lo haría más versátil y atractivo para un público más amplio de usuarios de Apple Watch

En este momento, no está claro cuándo Apple podría presentar esta nueva correa de cuero para Apple Watch. Lo que sí es cierto es que teniendo en cuenta el calendario de lanzamiento que la firma tiene prevista para este año, esto podría ser más que un rumor.