¿Quieres el cable más exclusivo para tu iPhone? Aquí lo tienes: cuesta...

¿Quieres el cable más exclusivo para tu iPhone? Aquí lo tienes: cuesta 100 dólares y es de oro

¡Crean otro accesorio de lujo para el iPhone!

Compartir

Cable de oro para iPhone Ankar

Conseguir un buen cable para cargar el móvil como alternativa al original no siempre resulta una misión sencilla, aunque solo se trate de un cable. Quizás tomando en cuenta esta realidad, los diseñadores de la firma Anker decidieron llevar a otro nivel la idea de tener un cable exclusivo para iPhone hecho en oro, o quizás como opción para aquellos que primero han conseguido algunos de los iPhone hecho en este metal.

En este sentido, la compañía Anker ha lanzado un cable de carga chapado en oro de 24K de edición especial para iPhone, bautizado como El Powerline + III por un precio de 100 dólares, en comparación con los 20 dólares que cuesta el cable original del dispositivo.

¡Un cable de 100 dólares para el iPhone!

Cable Anker

El Powerline + III es un cable Lightning a USB-C trenzado extra fuerte de seis pies de largo de Anker que está trenzado extra fuerte con nylon negro y dorado. Gracias a estas características y a su precio, su presentacion no ha pasado desapericibida. Por ello, viene en una caja de aspecto muy costosa que también contiene una bolsa de viaje de piel sintética para que pueda proteger el cable de arañazos cuando lo arroja dentro de una mochila mientras de viaje.

Como se trata de un cable de iluminación a USB-C, ofrece la ventaja de cargar su iPhone a velocidades de 18 W, lo que significa que puede ir de 0 a 50% en solo 30 minutos cuando usa un cargador rápido compatible. En cuanto al precio se consigue por 100 dólares.

Tomando en cuenta el material, este parece un buen precio para un cable si se tiene un cable convencional. Y en caso de ser de aquellos usuarios mas selectivos que han adquirido un iPhone cubierto en oro esta parece un inversión menor. En todo caso, se trata de una edición limitada, así que si planea comprar uno, asegúrese de hacerlo antes de que se agoten las existencias.