Este es el concepto de iPhone 12 Pro más realista que hemos visto hasta ahora

Un concepto superrealista del nuevo iPhone de Apple.

Este es el concepto de iPhone 12 Pro más realista que hemos visto hasta ahora

Los iPhone 12 van a cambiar el diseño del iPhone tras 3 años consecutivos y volverán los marcos rectos que desde hace años no vemos. Apple estrenó con los iPhone 6 una línea de diseño redondeada que se ha ido manteniendo durante todos estos años, sin embargo en 2020 volveremos a los bordes rectos que tuvimos durante 4 años, desde 2010 con el iPhone 4 hasta 2014 con el iPhone 5s, aunque después el iPhone SE utilizó ese mismo diseño.

Las filtraciones de los últimos meses nos han desvelado muchas novedades de la nueva gama de iPhone 12 que Apple está preparando. Entre estas novedades ya conocemos sus especificaciones internas y su precio, y además de los dos modelos iPhone 12 Pro tendremos también un iPhone 12 "mini" y asequible y un iPhone 12 Max.

Gracias a todos los datos que ya tenemos podemos hacernos una buena idea de cómo serán los nuevos iPhone 12 con ese diseño más parecido al iPad Pro, con un notch mucho más pequeño y con unos marcos más ajustados. Ahora un nuevo concepto nos muestra en vídeo todos estos detalles, y lo más probable es que el iPhone 12 Pro sea prácticamtne idéntico a lo que vemos en este vídeo.

Todos los rumores del iPhone 12 Pro que aparecen en este concepto

Este concepto reúne todos los rumores que hemos escuchado durante estos últimos meses de los nuevos iPhone 12, incluyendo el nuevo diseño, las nuevas cámaras y el color azul. Vamos a analizarlos uno por uno.

Nuevo diseño y color azul

Si por algo destaca este increíble concepto es por un color azul y un diseño que nos enamora. Sin duda se parece mucho al de los nuevos iPad Pro, aunque seguimos manteniendo el notch ya que los marcos se apuran casi hasta el borde del dispositivo. Según los rumores Apple seguirá utilizando acero inoxidable en el cuerpo de los iPhone 12 Pro.

iPhone 12 pro azul

Notch reducido

Los rumores también indican que los cuatro modelos de iPhone 12 tendrán un notch más pequeño que se conseguirá moviendo los sensores de Face ID. Al parecer el altavoz superior para llamadas se posicionará más arriba en el marco y su espacio lo ocuparan los sensores que permiten el reconocimiento facial avanzado de Apple.

iPhone 12 notch

Nuevas cámaras

El iPhone 12 Pro estrenará nuevo módulo de cámaras, a los 3 sensores actuales se les añadirá un sensor LiDAR como el de los nuevos iPad Pro que permitirá que el iPhone interprete mejor las profundidades. Este sensor apunta a ser muy importante para la realidad aumentada, pero también podría mejorar sustancialmente el modo retrato.

camara iPhone 12 pro

Te puede interesar | Lo más probable es que el iPhone 12 se lance en noviembre

Además de todo esto tendremos conectividad 5G en cada uno de los modelos de iPhone 12 y, por su puesto, el procesador A14, probablemente será el más potente del mercado cuando se lancen los nuevos iPhone. Al igual que este año, todos los dispositivos contarán con el mismo procesador. Veremos si los nuevos iPhone terminan confirmando los rumores, la verdad es que siempre suelen acertar, y esta vez todos estamos deseando ver que se cumplen.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!