Instagram activa los anuncios en IGTV para atraer a los creadores

Instagram activa los anuncios en IGTV para atraer a los creadores

¡Llega la monetización a IGTV!

Compartir

Anuncios llegan a IGTV Desde su lanzamiento en 2018, Instagram ha tenido que pulir un par de veces su app de vídeos en formato vertical IGTV para hacerla más atractiva. De este modo, anteriormente ha hecho algunas modificaciones centrada en mejorar la experiencia de los creadores, aunque había dejado de lado la más importante, hasta ahora.

Tal y como ha anunciado la compañía este jueves, por primera vez, IGTV obtendrá anuncios y compartirá una parte de los ingresos con los creadores. Además, las “Insignias” llegan como una forma de que los fanáticos donen a los creadores en los videos de Instagram Live, que por cierto han sido la herramienta favorita de creadores reconocidos y otros incipientes para mantenerse conectado con sus audiencias en los últimos meses.

¡La noticia que los creadores de IGTV estaban esperando ha llegado!

igtv

Tal como se puede ver en el blog oficial de Instagram, en la publicación titulada “Hacer más para apoyar a los creadores en Instagram”, esta comparte su nueva estrategia para apoyar a los creadores de contenido:

…cada creador es único, lo que significa proporcionar una combinación de herramientas de monetización para ayudar a los creadores de todos los tamaños, desde los emergentes hasta los más establecidos.

Desde Instagram también señala que la medida es resulta pertinente, dadas las circunstancias inciertas que muchos enfrentan en la actualidad, en referencia a las consecuencias generadas por el COVID-19:

…ese compromiso es más importante que nunca. Hoy anunciamos nuevas formas para que los creadores ganen dinero a través de Instagram Live e IGTV.

Los primeros en beneficiarse de estos anuncios serán un número limitado de socios publicitarios y creadores en los Estados Unidos “y se expandirá lentamente con el tiempo a medida que mejoramos la experiencia”. Según compartió Justin Osofsky, director de operaciones de Instagram a The Verge: “Instagram compartirá un” estándar de la industria “del 55 por ciento con los creadores”.

Los anuncios de IGTV aparecerán inicialmente cuando las personas hagan clic para ver vídeos de IGTV de las vistas previas en su feed. Los anuncios de vídeo se construirán para dispositivos móviles y durarán hasta 15 segundos. Aunque, la publicación también señala en que se probarán varias experiencias dentro de los anuncios de IGTV durante todo el año, como la capacidad de omitir un anuncio, para asegurar de que el resultado final funcione bien para las personas, los creadores y los anunciantes.