Apple necesita más iPad y le ha pedido a LG que fabrique...

Apple necesita más iPad y le ha pedido a LG que fabrique más pantallas

La demanda se ha incrementado en Asia.

Compartir

ipad pro 2020

Mientras que se avecinan tiempos intempestivos para la venta de smartphones a causa de la pandemia del COVID-19, no sucederá así para el iPad de Apple.

Al parecer, la demanda de las tablets de Apple se ha incrementado en Asia ya que el mercado necesita dispositivos que ayuden a mejorar la educación a nivel remoto y las telecomunicaciones.

Según informan desde Business Korea, Apple ha solicitado pedidos de paneles LCD a LG para la fabricación de nuevos iPad.

Te puede interesar | Apple adquiere una startup de inteligencia artificial para mejorar Siri

El mercado de tablets seguirá en pie gracias al iPad

Apple necesita incrementar el nivel de producción de sus tablets iPad para cumplir con la creciente demanda en Asia. Por ello, la compañía del logo de la manzana mordida ha pedido a LG paneles LCD. La producción de iPad alcanzará su culmen alrededor de junio.

Anteriormente, la firma había reducido la producción del periodo del segundo trimestre de 2020 debido a la caída del sector del mercado por el coronavirus.

“Apple ha comenzado a solicitar pedidos adicionales ya que la demanda del iPad ha crecido en Asia por la expansión de la educación remota y las telecomunicaciones, una región que ha tenido éxito arreglándoselas con el COVID-19.”

Como mencionan las fuentes, estos pedidos son bastante inusuales. De hecho, las compañías de manufacturación y proveedores suelen recibir los pedidos tres meses por adelantado para comenzar a almacenar materiales y suministros. Esta noticia no hace otra cosa sino confirmar que la demanda de tablets iPad ha incrementado repentina y considerablemente.

Los rumores indican que desde LG han aceptado el pedido de Apple, con el fin de no perder una valiosa fuente de ingresos ante las manos de sus rivales BOE y Sharp, los cuales también suministras a Apple con paneles LCD para las pantallas de sus diferentes modelos de iPad.