La compañía californiana Elago se caracteriza por su singular inspiración a la hora de diseñar fundas para los AirPods. Ya anteriormente, nos ha sorprendido con sus diseños nostálgicos de accesorios inspirados iPods, Macintosh o una Game Boy y ahora en un coche.
Esta semana la compañía ha presentado sus fundas para AirPods inspirada en el mundialmente conocido Mini Cooper, disponibles en varios colores. Solo podemos dejar que las imágenes hablen por sí solas.
Los AirPods se van de paseo en un Mini Cooper
Te recomendamos| Es ahora o nunca: los AirPods Pro con un descuento de 80 euros
Elago no piensa decepcionarnos cuando se trata de fundas para AirPods. A su serie de estuches diferentes y asequibles para AirPods de todo tipo, ha presentado un diseño de Mini Cooper para conectarse con cable o de forma inalámbrica,disponible en colores rojo, verde y crema.
Al escoger el motivo de un coche como funda, todos los detalles han sido más que pensados. En este caso, el motor delantero del Mini Cooper para Airpods de despliega para revelar los auriculares. En la parte trasera dispone de puertos de carga. Y como en un coche tradicional, posee una característica bastante interesante, como es el uso del resplandor en la pintura en los faros y las luces traseras, para iluminar en la oscuridad.
En cuanto a los materiales, este coche para AirPod está confeccionado en silicona suave para garantizar que los AirPods no se rayen pero mantengan el acabado perfecto en el camino y permitir el acceso a todas las funciones y características con el estuche puesto.
Estas creativas fundas pueden ser el regalo perfecto para cualquier par de AirPods y están disponibles desde aproximadamente 14 euros.