Fraggle Rock ya está disponible en Apple TV+, aunque por ahora solo...

Fraggle Rock ya está disponible en Apple TV+, aunque por ahora solo en EEUU

El catálogo de Apple TV+ se amplía con una de las series infantiles más conocidas de la historia de la televisión.

Compartir

Apple TV+

El catálogo de Apple TV+ sigue aumentando para hacer frente a las demandas de sus suscriptores. La compañía de Cupertino ha estado trabajando para traer no solo contenidos completamente nuevos, sino también algunos ya existentes. Precisamente, ayer mismo os adelantamos que Fraggle Rock, una de las series infantiles más recordadas, iba a llegar a Apple TV+ muy pronto al completo. No obstante, parece que Apple se ha topado con alguna piedra por el camino.

Hace tan solo unas horas, la cuenta oficial de Twitter de Fraggle Rock anunció la llegada inmediata de todos los capítulos de la serie. Por supuesto, esta noticia ha sido muy bien recibida por aquellos que esperaban poder recordar la producción junto a su familia. Por desgracia, parece que había un pero en todo esto, y es que Fraggle Rock no está disponible en todos los países, algo que hasta ahora no había ocurrido desde el lanzamiento de Apple TV+.

Dado que hasta el momento todo el contenido de Apple TV+ era original, no había ningún tipo de inconveniente para lanzarlo de forma simultánea en todos los mercados en los que se había lanzado el servicio. Pero Fraggle Rock no es una serie original de Apple, y parece que en países como el nuestro son otras plataformas las que disponen de los derechos de la serie. Por suerte, el próximo reboot no tendrá ese problema, ya que al igual que “Fraggle Rock: Rock On” será original de Apple.

Fraggle Rock Rock On

Te puede interesar | Apple lanza un nuevo anuncio de los contenidos infantiles de Apple TV+

A falta de que den más detalles sobre esta situación desde Apple, no se sabe muy bien si esta situación será temporal o si no podremos disfrutar de este contenido de forma indefinida. Por ahora, tendremos que conformarnos con el especial creado especialmente para Apple, porque podría ir para largo.