‘Hedy Lamarr’, protagonizada por Gal Gadot, llegará próximamente a Apple TV+

‘Hedy Lamarr’, protagonizada por Gal Gadot, llegará próximamente a Apple TV+

¡Apple TV+ se anima con una serie biográfica!

Compartir

Gal Gadot

Un viejo incidente en su cuenta de Twitter confirmó el favoritismo de Apple por Gal Gadot. Sin embargo, en aquel entonces, la famosa actriz conocida por su papel en el rol de “La Mujer Maravilla”, ni nadie más, podría imaginar que esta terminará teniendo una relación formal con la compañía, como la protagonista de una próxima serie en su plataforma Apple TV+.

De acuerdo con información compartida por la revista Variety, Gal Gadot dará vida a la actriz, productora de cine e inventora Hedy Lamarr, quien protagonizó 30 películas y co-inventó una versión temprana del espectro extendido de salto de frecuencia.

Gal Gadot será ‘Hedy Lamarr’ en la nueva serie de Apple TV+

Hedy Lamarr

La serie biográfica de Hedy Lamarr se desarrollará ocho episodios escritos por Sarah Treem, quien trabajó anteriormente en “The Affair” y “House of Cards”. Mientras que Gadot, además de protagonista, también será la productora ejecutivo de la serie. Según la sinopsis del programa:

“Hedy Lamarr” (la serie) seguirá la verdadera historia de la chica glamorosa de Hollywood, que abarca 30 años desde la fuga de Lamarr de la Viena anterior a la guerra; a su ascenso meteórico en la Edad de Oro de Hollywood; a su caída y eventual desgracia en los albores de la Guerra Fría.

Por su puesto, la serie también abordará uno de las contribuciones más reconocidas por Lamarr más allá de su carrera como artista. Así, explorará las contribuciones de Lamarr como científica, incluido un sistema de salto de frecuencia, patentado por Lamarr y su amigo George Antheil, que se convirtió en una base para la tecnología de espectro extendido que todavía se utiliza en la actualidad.

En los últimos meses Apple TV+ ha informado sobre nuevos contratos con actores y escritores para seguir creando programas originales para la plataforma que aunque ha tenido un inicio lento, cada vez tiene más programas reconocidos por la crítica como “The Morning Show”, “Defending Jacob” y “Truth Be Told”.