El nuevo juego de Apple Arcade tiene pantalones cuadrados: SpongeBob: Patty Pursuit

    Bob Esponja llega a Apple Arcade.

    sponge bob patty pursuit

    Una nueva entrega llega a la plataforma de Apple Arcade y se trata nada más y nada menos que un videojuego protagonizado por uno de los personajes más icónicos de la televisión. Bob Esponja y sus amigos llegan directamente a la pantalla de tus dispositivos Apple con una nueva aventura.

    Apple Arcade

    Apple Arcade se ha vuelto una de las plataformas de videojuegos más populares entre los usuarios de Apple. La compañía realmente se ha esforzado por traer una gran variedad de juegos a su catalogo para que los jugadores puedan encontrar el entretenimiento que buscan.

    La importancia de este servicio es grande para Apple, tanto que incluso hay rumores de que está trabajando en crear un mando específicamente para Apple Arcade. Incluso hay juegos que han debutado en esta plataforma y debido a su éxito han saltado a las consolas como es el caso de estos dos juegos.

    Apple Arcade

    De fondo de bikini a Apple Arcade

    Ahora llega el turno de que un personaje de televisión protagonice su propio juego en Apple Arcade y de una manera increíble.

    Bob Esponja: Persecución de cangreburguers es la nueva entrega de Nickelodeon para la plataforma de multijuegos de Apple. Llega con grandes expectativas, y es que desde las capturas en la tienda podemos distinguir que esta muy bien realizado.

    «¡Hay problemas en Fondo de Bikini! El malvado «»genio»» Sheldon J. Plankton ha vuelto a trazar un plan para robar la receta secreta de la cangreburger. ¡Esta vez ha reclutado a sus primos para que capturen a todos los amigos de Bob Esponja! ¡Juega con Bob Esponja en la mayor y más épica aventura de desplazamiento lateral jamás vista en Fondo de Bikini! Explora, destruye obstáculos y recoge monedas y espátulas para ayudar a Bob Esponja a rescatar a sus amigos, derrotar a los secuaces de Plankton y recuperar la receta. Presta atención por si ves a tus habitantes favoritos de Fondo de Bikini… ¡Nunca sabes con quién te puedes encontrar!

    Bob Esponja Apple Arcade

    En el juego tomamos el papel de Bob Esponja y debemos enfrentar diversos niveles con puzles que van dificultando el progreso. Para superarlos debemos derrotar a los secuaces de Plankton poniendo a prueba nuestras habilidades mentales y haciendo uso de la transformación y deformación de Bob Esponja para superar estos obstáculos.

    El juego se desarrolla en escenarios conocidos de Fondo de Bikini y puedes empezar a jugarlo con tu suscripción de Apple Arcade.

    Por el momento tiene una excelente calificación donde resaltan comentarios que destacan los controles, el modo de juego y todo lo visual que ofrece Bob Esponja: La caza de la cangreburguer