¡Oferta! El iPad Pro más barato y con envío en 24 horas

¡Oferta! El iPad Pro más barato y con envío en 24 horas

El iPad Pro de 2018 ahora por poco más de 700 euros.

Compartir

widgets ipad

Este año ha sucedido algo muy curioso en la gama iPad, Apple ha presentado un nuevo modelo de iPad Pro, pero las mejoras son tan pequeñas que para la gran mayoría de usuarios el modelo de 2018 es mucho más recomendable. Ambos dispositivos cuentan con el mismo procesador, ligeramente mejorado en el de 2020 pero sin aumentar la potencia, por lo que muchos se lanzaron a comprar el iPad Pro de 2018 tras su bajada de precio.

Sin embargo, esto ha hecho que el iPad Pro de 2018 este agotado prácticamente en todos los sitios y no haya manera de conseguirlo. Pero si estabas interesado en él estas de suerte, ya que ahora puedes conseguirlo con un descuento increíble y con envío en 24 horas.

Comprar iPad Pro 2018 | 710 euros

iPad Pro 2018 por 710 euros

Es muy probable que el iPad Pro de 2018 sea ahora mismo uno de los modelos más recomendados para alguien que quiere un iPad para ser productivo. Tenemos el mismo diseño que el del nuevo iPad Pro, es compatible con los nuevos accesorios como el Magic Keyboard, tiene prácticamente el mismo procesador y la única diferencia palpable esta en la cámara trasera y el sensor LiDAR, pero no es algo que vaya a usar todo el mundo.

iPad pro 2020 magic keyboard

Por estos motivos el iPad Pro de 2018 esta agotado en todos sitios, es casi idéntico al de 2020 y cuesta mucho menos, y con esta oferta su precio baja más todavía. Al salir el nuevo modelo, el iPad Pro de 2018 bajó de precio hasta los 729 euros en muchas tiendas, pero ahora baja todavía más y con disponibilidad inmediata.

En eGlobalCentral, una tienda europea de total confianza, tienen el iPad Pro 2018 por solo 710 euros, cuando hasta hace solo unos meses su precio superaba los 800. Es una oportunidad increíble de hacerte con un iPad que te durará muchos años a un precio rompedor.

Comprar iPad Pro 2018 | 710 euros

Especificaciones del iPad Pro 2018

El iPad Pro 2018 es tan bueno que apenas ha cambiado mucho en la nueva actualización de 2020, por eso es tan recomendable en este momento, es casi idéntico al iPad Pro 2020 y cuesta mucho menos. Estas son sus especificaciones y características oficiales:

  • Pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas de borde a borde con ProMotion, True Tone y gama cromática amplia.
  • Procesador A12X Bionic con Neural Engine.
  • Sensor de identidad Face ID y compatible con Apple Pay.
  • Cámara trasera de 12 Mpx y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.
  • Cuatro altavoces con sonido estéreo más amplio.
  • Wifi 802.11ac.
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Conector USB-C para cargar y conectar accesorios.
  • Compatibilidad con el Smart Keyboard, Magic Keyboard y el Apple Pencil 2.
  • Un año de Apple TV+ gratuito.
  • iPadOS con funciones multitarea más intuitivas, una pantalla de inicio rediseñada y las increíbles prestaciones de iOS.

No te lo pienses mucho, este iPad Pro es una auténtica pasada, de hecho yo mismo me lo he comprado hace unas semanas aprovechado que ahora su precio ha bajado mucho. Es una opción increíble y un iPad que durará muchos años ya que tiene prácticamente el mismo hardware que el modelo de 2020. Una opción muy interesante ahora mismo.