Apple TV+ estrena ‘Central Park’, la primera comedia animada de la plataforma

Apple TV+ estrena ‘Central Park’, la primera comedia animada de la plataforma

La serie está disponible desde el día 29 de mayo.

Central Park

Apple va a estrenar una nueva serie de animación en su plataforma de streaming de contenidos audiovisuales, Apple TV+.

Se trata de ‘Central Park’, una serie de comedia musical que ha llegado el día 29 de mayo al catálogo de la plataforma.

Actualmente, la compañía del logo de la manzana mordida ha emitido los dos primeros episodios de ‘Central Park’ en Apple TV+.

Te puede interesar | 6 accesorios HomeKit para controlar cualquier electrodoméstico de tu casa desde iPhone y iPad

Así es ‘Central Park’, la nueva serie de animación de Apple TV+

‘Central Park’ nos contará la vida de los Tillerman, una familia que vive en el famoso parque de la ciudad de Nueva York. Entre las numerosas aventuras que vivirán, tendrán que enfrentarse a una gran compañía inmobiliaria asociada con un hotel que pretende convertir el parque en una zona residencial de apartamentos.

La nueva serie de Apple TV+ ha sido creada, escrita y producida por Loren Bouchard, ganador de un premio Emmy y creador de la popular serie de animación ‘Bobs Burgers”.

Por otra parte, en la serie participarán los actores y actrices Josh Gad, Kristen Bell, Tituss Burgess y Leslie Odom Jr. para el doblaje de los personajes de ‘Central Park’.

Puedes ver un tráiler de la serie aquí:

Para finalizar, hemos recibido otras noticias relacionadas con la plataforma de streaming de Apple a lo largo de estos últimos días. La serie ‘Little Voice’ de J. J. Abrams llegará el día 10 de julio y la serie ‘Fraggle Rock’ ya está disponible (EEUU).

Apple TV+ ofrece un gran catálogo de series, películas y documentales por 4,99 euros al mes, aunque cuenta con una suscripción de prueba gratuita que dura una semana. Aquellos consumidores que hayan adquirido un nuevo producto de Apple recientemente, también podrán tener un año gratis de Apple TV+. Se puede acceder a sus contenidos desde iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV, Mac y algunos televisores de Samsung y LG.