Lo nuevo de Escobar: vender un iPhone 11 Pro de oro a mitad de precio

Se trata de una promoción un tanto sospechosa...

Lo nuevo de Escobar: vender un iPhone 11 Pro de oro a mitad de precio

Recientemente, estuvimos hablando sobre una demanda interpuesta por parte de Roberto Escobar a Apple. Según las palabras del hermano del fallecido Pablo Escobar, su teléfono iPhone X había sido hackeado a través del sistema de FaceTime.

Sea como fuere, hoy Roberto Escobar ha vuelto a la carga. Su compañía ha comenzado a comercializar un iPhone 11 Pro de oro... ¡a menos de la mitad del precio del iPhone 11 Pro original!

Te puede interesar | El interminable viaje del iPad hacia las estrellas

El iPhone 11 Pro de oro de la compañía Escobar Inc.

No es la primera vez que Roberto Escobar lanza un dardo envenenado a Apple. Hace unos meses, a finales de 2019, el exnarcotraficante calificaba a Apple de estafadores asegurando que la compañía elevaba demasiado los precios de "unos productos sobrevalorados".

Se trata, claramente, de una especie de estrategia de marketing. Aquella vez sucedió lo mismo. Tras sus declaraciones, su compañía lanzó al mercado un smartphone plegable. Y ahora, tras la demanda, ha puesto a la venta un iPhone 11 Pro de oro a un precio de locura.

De hecho, la táctica fue básicamente la misma. Por aquel entonces, Escobar Inc. lanzó lo que básicamente era un Galaxy Fold camuflado.

En Estados Unidos, el iPhone 11 Pro de Apple cuesta 1.149 dólares. Roberto Escobar vende una versión chapado en oro a 499 dólares. ¿Cómo es posible?

"Esta es mi forma de luchar contra Apple, vendo sus teléfonos a un precio más bajo y los míos están chapados en oro y con chicas bonitas mostrándolos."

Además, Roberto Escobar se mofa diciendo que Apple jamás podría hacer eso. Parece que el exnarcotraficante ha comenzado una cruzada contra la compañía de la manzana y no sabemos cómo podría terminar todo esto... Desde luego, lo que no le pase a Apple... ¡Vaya locura!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!