Por 37 millones puedes mudarte a California y vivir en la casa de un auténtico ex-CEO de Apple

La casa pertenece a Mike Markkula.

Por 37 millones puedes mudarte a California y vivir en la casa de un auténtico ex-CEO de Apple

¿Te gustaría vivir en la casa de un antiguo CEO de Apple? Si es así, tendrás que gastarte la friolera de 37 millones y medio de dólares.

Hoy echamos un vistazo a la casa de Mike Markkula, ex-CEO de Apple que jugó un papel crucial en la historia de la compañía.

Una casa situada en el Valle Carmel de California y que compró en 1982.

Te puede interesar | Grandes shows de EEUU utilizan el iPhone para filmar desde casa

La casa de Mike Markkula

Mike Markkula adquirió este rancho en 1982 por 8 millones de dólares. Actualmente, lleva mucho tiempo intentando venderla, de hecho, lo lleva intentando desde 2013. Y desde entonces, ha rebajado su precio un par de veces.

Ahora, la agencia inmobiliaria Hall and Hall ha publicado un vídeo promocional en YouTube para que los compradores interesados vean como es la zona y la casa:

Este rancho conocido como Rana Creek Ranch está valorado en 37 millones y medio de dólares y posee aproximadamente 56.000.000 metros cuadrados. Esta inmensa área incluye múltiples cordilleras, un lago privado, un par de graneros, oficinas, una cuadra para caballos y, por supuesto, un helipuerto.

Mike Markkula, como bien señalan desde Cult of Mac, fue una de las figuras más importantes en la historia de Apple. Invirtió 250.000 dólares en Apple en mayo de 1977, un dinero que por aquel entonces era una auténtica barbaridad. Y resultó ser la mejor inversión de su vida. Lo convirtió en uno de los tres propietarios de la compañía, junto a los cofundadores Steve Jobs y Steve Wozniak.

Tomó el rol como CEO desde 1981 hasta 1983, y sirvió como presidente desde 1985 hasta 1996. Se retiró de Apple en 1996, después de que Steve Jobs volviera. Hoy, se estima que su fortuna está valorada en 1.000 millones de dólares. ¡Ya podría rebajar un poco más el precio de su rancho!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!