Por qué elegir un Apple TV antes que un Xiaomi Mi Box S o Fire TV Stick

El Apple TV 4K es más caro, pero es mucho mejor.

Por qué elegir un Apple TV antes que un Xiaomi Mi Box S o Fire TV Stick

En el mercado tenemos muchos dispositivos que potencian las posibilidades de nuestras televisiones, este tipo de complementos son perfectos para televisiones convencionales sin aplicaciones, pero también pueden ser una buena idea para televisiones Smart TV, ya que no todas cuentan con opciones tan avanzadas como las que nos proporciona un Apple TV.

En el mercado disponibles de varios accesorios, aunque los más destacados son probablemente el Apple TV, el Fire TV Stick de Amazon y el Mi Box S de Xiaomi. Cada uno tiene sus particularidades y funciones, y hoy vamos a mostrarte por qué el Apple TV es la mejor opción si tienes dispositivos de Apple.

Por qué elegir un Apple TV

Está claro que el Apple TV es una opción casi exclusiva de los usuarios que tienen dispositivos de Apple, ya que aporta un extra que no tienen el resto de opciones. Es cierto que con todos estos dispositivos puedes descargar casi cualquier app en tu televisión, pero el de Apple tiene varias ventajas, estas son las principales.

Es mucho más potente: perfecto para juegos

El Apple TV cuenta con un procesador diseñado por Apple que es mucho más potente que el de sus competidores, lo que hace que pueda convertirse en una pequeña consola para tu salón. Si especialmente cuentas con una suscripción a Apple Arcade, podrás disfrutar de una colección de más de 100 juegos en tu televisor y jugar con el mando de la PS4 o Xbox one sin tener que configurar nada.

Se lleva muy bien con el resto de dispositivos de Apple

Uno de los motivos principales de su compra: la mejor opción si tienes dispositivos de Apple. Por ejemplo, si tienes la fototeca de iCloud activada, podrás ver todas las fotos y vídeos que hagas de tu iPhone en la televisión sin tener que hacer nada. Además cuenta con AirPlay, por lo que podrás duplicar en tu televisión la pantalla de tu iPhone o de tu Mac con solo pulsar un botón.

Apple TV+

Además, si tienes un HomePod, es la única forma de reproducir por el altavoz tus series favoritas de Netflix o HBO, y de Apple TV+, ya que es uno de los pocos dispositivos con los que podrás hacerlo.

Ideal para reproducir el contenido descargado de iTunes

Si durante los últimos años has ido comprando películas y series en iTunes, la mejor forma de reproducirlos en tu televisión es con un Apple TV. Toda tu colección de películas estará disponible de inmediato y podrás verlas sin necesidad de descargarlas. Algo similar sucede si tienes Apple Music, gracias al Apple TV puedes escuchar toda la música desde tu televisión.

Comprar Apple TV 4K

Otras opciones más baratas

Sí, el Apple TV 4K es el mejor para los amantes de Apple, pero si no quieres gastarte tanto dinero, las otras dos aciones son también muy interesantes para convertir una televisión en Start TV. Aunque la opción de Xiaomi tenga algunas ventajas, yo me quedaría con el Fire TV ya que tiene disponible la app de Apple TV+ y puedes descargar apps de su tienda para usar AirPlay de forma similar al Apple TV 4K.

Comprar Amazon Fire TV 4K
Comprar Xiaomi Mi Box S

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!