El precio mínimo histórico del iPhone 11 sigue bajando

Es el momento: el iPhone 11 está más barato que nunca.

El precio mínimo histórico del iPhone 11 sigue bajando

Si estabas buscando un iPhone 11 barato estás de suerte porque por tiempo limitado tienes disponible una oferta que reduce su precio por debajo de su mínimo histórico. Las ofertas en el iPhone 11 se están popularizando, pero su precio nunca antes había bajado tanto, y hay que aprovecharlo.

Si quieres ahorrarte más de 150 euros en el iPhone 11 ahora mismo tienes que aprovechar esta increíble oferta disponible por tiempo limitado, solo quedan algunas unidades disponibles y solo de 3 colores. Por eso debes darte prisa si quieres hacerte con el smartphone más vendido del mundo a un precio único.

Comprar iPhone 11 Blanco | 655 euros

El nuevo iPhone 11 por solo 655 euros

Quién nos lo iba a decir hace unos meses que podríamos encontrar ofertas tan radicales en dispositivos que Apple apenas acaba de lanzar al mercado. El iPhone 11 es la gran apuesta en ventas de este año de Apple y a estos precios va a triunfar. El precio oficial del iPhone 11 en una Apple Store es de 809 euros, sin embargo ahora puede ser tuyo por tan solo 655, una oferta de auténtica locura que supera los 150 euros de descuento.

iphone 11 2020 portada

Estos increíbles precios estañan disponibles en la tienda europea eGlobalCentral que tiene su sede en Holanda y que enviará tu nuevo iPhone 11 en apenas 24 horas. Podrás comenzar a disfrutar de él en apenas unos días y no tienes nada de que preocuparte, no hay aduanas ni nada parecido al estar dentro de la Union Europea y te garantizan dos años de garantía oficial. Además al ser un dispositivo de Apple siempre podrás ir a una Apple Store para hacer uso de la garantía.

No dejes pasar esta oportunidad, no sabemos realmente cuántas unidades hay disponibles de cada modelo de iPhone 11 pero lo que está claro es que no lo encontrarás más barato en ningún sitio. Hazte ahora con el nuevo iPhone 11 por solo 655 euros.

Comprar iPhone 11 Blanco | 655 euros
Comprar iPhone 11 Verde | 655 euros
Comprar iPhone 11 Amarillo | 655 euros

Esta oferta en el iPhone 11 está disponible en el momento de escribir este artículo, el precio y la disponibilidad podrían cambiar a lo largo de las próximas horas

Especificaciones oficiales del iPhone 11

No lo dudes, el iPhone 11 es el más recomendado de esta generación gracias a una potencia idéntica a la de los iPhone 11 Pro y un precio que baja hasta casi la mitad. Es el dispositivo que ha cambiado la estrategia de Apple, ahora tenemos especificaciones top en un precio contenido. y si además le sumamos estas ofertas y descuentos, hacen el iPhone de Apple todavía sea más recomendable. Estas son las especificaciones oficiales del iPhone 11:

  • Con iOS 13 con muchísimas novedades.
  • Diseño premium en aluminio y cristal.
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo, hasta 2 metros y 30 minutos, protección IP68.
  • Un sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.
  • Face ID para autenticarse deforma segura
  • Compatible con Apple Pay.
  • Procesador A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
  • Doble SIM, una tarjeta SIM física y otra SIM virtual o eSIM.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica.

Los iPhone ya no son tan caros como antes, pero siguen siendo dispositivos pensados para durar muchos años. Este iPhone 11 puede durar 4 o 5 años sin problemas y recibiendo actualizaciones. No lo dudes y hazte con él antes de que se agoten.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!