Los 10 rumores más importantes sobre Apple y sus dispositivos de este 2020

Recopilamos los 10 rumores más importantes sobre Apple en este 2020.

Los 10 rumores más importantes sobre Apple y sus dispositivos de este 2020

El año 2020 está llegando a su ecuador, u será un año que nunca olvidaremos debido a la situación de pandemia mundial que estamos viviendo, y que ya parece comenzar a remitir. Sin embargo también está siendo un año importante en cuanto a rumores sobre dispositivos de Apple.

Hoy vamos a repasar los 10 rumores más importantes sobre Apple que han aparecido a lo largo de este año, algunos ya son pasados, y otros son para dispositivos futuros.

Los rumores más destacados sobre Apple de este 2020

iPad Pro

El primer dispositivo importante que Apple presentó este año fue el nuevo modelo de iPad Pro y durante meses escuchamos rumores sobre este nuevo modelo y Apple no tardó mucho en presentarlo. Quizás los rumores no eran tan importantes debido a los pocos cambios de nuevo modelo, aunque todos sabíamos que el nuevo iPad Pro incorporaría el sensor LiDAR semanas antes de su lanzamiento.

ipad pro 2020

iPhone SE

Otro de esos dispositivos rumoreados durante meses y que al fin llegó hace unas semanas. Respecto al iPhone SE de 2020 se había filtrado todo absolutamente antes, desde el diseño hasta su precio, incluso su día y hora exacta de presentación se conocían.

Color azul en la gama iPhone

Uno de los primeros rumores sobre el iPhone 12 que escuchamos este año y estaba relacionado con un nuevo color. Si el año pasado el color verde se estrenaba en la gama iPhone, dejando a un lado el iPhone 5c, este año veremos una nueva tonalidad de azul nunca antes vista, llamado por los filtradores "Navy Blue". Lo más probable es que este color sustituya al actual Verde noche de los iPhone 12 Pro.

iphone 12

Un iPhone 12 pequeño

Un rumor que gustará a muchos, Apple va a ampliar la gama de iPhone este año con un nuevo modelo que contará con las mismas especificaciones internas, reducirá el número de cámaras y será mucho más pequeño y asequible: 5,4 pulgadas y desde 649 dólares. Una especie de iPhone 11 o XR pero de tamaño reducido, algo que nadie más tiene en el mercado.

LiDAR

2020 es el año del LiDAR para Apple, primero se rumoreó su llegada al iPad Pro, y se cumplió, y ahora se rumorea su llegada a los iPhone 12 Pro. Este nuevo sensor es capaz de detectar la profundidad del entorno y Apple quiere que sea uno de los pilares de las nuevas aplicaciones de realidad aumentada. En el iPhone 12 este sensor podría ayudar mucho al modo retrato, además de ser también muy importante para el futuro de la realidad aumentada.

Modulo cámara iPad Pro 2020

AirPods Studio

Los AirPods no paran de mejorar sus números de ventas y Apple quiere ampliar su oferta con unos nuevos auriculares inalámbricos de una gama superior. Estos 'AirPods Studio', el nombre todavía no es oficial, ofrecerán una calidad de sonido superior ya que serán más grandes y de tipo diadema, y también heredarán las funciones de cancelación de sonido y de transparencia de los AirPods Pro.

AirTags

Un rumor que llegó a finales de 2019 pero que sigue estando muy presente en 2020. Este pequeño dispositivo de Apple se utilizará en teoría para localizar objetos como una mochila o una bici desde nuestro iPhone. Hemos oido hablar mucho sobre estos dispositivos y su lanzamiento debería ser a lo largo de este 2020.

airtag concepto

Nueva pantalla de inicio en iOS 14

La pantalla de inicio del iPhone apenas ha variado en desde el lanzamiento del iPhone, sin embargo hay rumores que avecinan un cambio importante este año. Al parecer, Apple ampliaría las posibilidades de los iconos actuales haciéndolos más grandes e interactivos, solo es un rumor, pero los conceptos que han aparecido nos enamoran.

concepto ios 14

iPad Air sin marcos

La gama iPad seguirá renovándose este año y Apple lanzará nuevos modelos tanto del iPad asequible como del iPad Air, veremos si también del mini. El iPad Air podría ser el primer dispositivo de Apple que incluyera un sensor Touch ID bajo la pantalla si se confirman los últimos rumores. Al parecer tendríamos un diseño sin marcos, similar al del iPad Pro, pero sin Face ID y con Touch ID bajo la pantalla.

Apple Glass

El próximo gran dispositivo de Apple. Llevamos años hablando de las gafas de Apple y este 2020 podría ser finalmente el año elegido. Hace escasas semanas se producía la mayor filtración de la historia sobre las gafas de Apple, con funciones y precio incluidos. En teoría su presentación podría ser a finales de 2020, con un lanzamiento a lo largo de 2021.

Lanzamiento de las Apple Glass

Estos son los rumores más importantes que hemos escuchado este año relacionados con Apple, muchos nuevos dispositivos y tecnologías que todos estamos deseando ver. Ojalá se cumplan todos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!