El Apple Watch Series 6 tendrá la misma pantalla, y probablemente el...

El Apple Watch Series 6 tendrá la misma pantalla, y probablemente el mismo diseño, que el Series 5

¿Crees que Apple debería innovar en este aspecto?

Compartir

Apple Watch Series 6 concepto
Creado por Pallav Raj

Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?. Esta parece ser la premisa de Apple en relación al marketing de su reloj inteligente. El Apple Watch lleva muchos años liderando el mercado de los smartwatches, y quizá por ello la compañía no se haya aventurado a implementar un cambio drástico en su diseño.

Los últimos rumores procedentes de la cuenta de Twitter de @L0vetodream sugieren que el Apple Watch Series 6 de 2020 tendrá la misma pantalla que el Apple Watch Series 5 de 2019.

“En mi sueño el Apple Watch Series 6 continuará usando la pantalla de Japan Display Inc.”

Te puede interesar | Los 9 trucos para hacer el Apple Watch más accesible

Apple lanzará su nueva versión del Apple Watch a partir de otoño

Al igual que sucederá con la línea de iPhone 12, se espera que la compañía del logo de la manzana mordida lance un nuevo Apple Watch Series 6 en otoño. Su presentación se producirá, probablemente, durante el mes de septiembre.

La filtración de hoy detalla que Apple va a seguir usando la misma pantalla OLED para Apple Watch que la firma de manufacturación Japan Display Inc. fabricó para el Apple Watch Series 5.

Japan Display recibió una inversión financiera de 936 millones de dólares en enero de 2020, seguida por otra inversión adicional de 200 millones de dólares de un cliente que parecía ser Apple.

De ser ciertos los rumores, es muy probable que Apple siga empleando el mismo diseño del Apple Watch Series 5 en su Apple Watch Series 6, ya que la forma del smartwatch depende directamente del tamaño y de las características de su pantalla. Así que, desafortunadamente, parece que tendremos que esperar otro año para que Apple renueve el diseño y/o use la tecnología micro LED.