Cómo poner un vídeo como fondo de pantalla en el iPhone

Cómo poner un vídeo como fondo de pantalla en el iPhone

¡Personaliza tu fondo de pantalla con tu clip favorito!

Compartir

iPhone 11

Aunque hay imágenes de fondos de pantalla impresionantes que podemos actualizar constantemente para poner como en nuestro móvil, algunos usuarios prefieren el movimiento y dinamismo propio de los vídeos, si vídeos. Está claro que actualmente no es la novedosa opción que Apple presentó en el iPhone 6s, pero es muy fácil optar por este formato en el iPhone y atreverse a probarlo.

Configurar vídeos como fondos de pantalla en vivo en un iPhone es muy sencillo, solo toma un par de minutos y el resultado es genial.

¿Cómo configurar un vídeo como fondo de pantalla en un iPhone?

Para configurar cualquier vídeo como fondo de pantalla en un iPhone, primero se debe convertir el clip en una foto en vivo usando una aplicación de terceros. En este caso lo recomendamos la app disponible de forma gratuita, intoLive para iOS, que permite convertir sin esfuerzo cualquier vídeo o animación GIF en un fondo de pantalla en vivo para el iPhone.

IntoLive app

  • Descargue la aplicación desde App Store.
  • Abre intoLive y cargue el clip que desee.
  • Encuentre la parte correcta del metraje y elija la duración del Live Wallpaper.
  • Guarde el vídeo como una foto en vivo.
  • Diríjase a Configuración en el iPhone y toque Fondo de pantalla.
  • Haga clic en Elegir un nuevo fondo de pantalla.
  • Seleccione el fondo de pantalla recién creado en intoLive. Elija Establecer pantalla de inicio, Establecer pantalla de bloqueo o Establecer ambos, y listo. También puede elegir uno de los fondos de pantalla animados precargados.
  • Alternativamente, es posible escoger directamente a la aplicación Fotos, seleccionar la foto en vivo y elegir Usar como fondo de pantalla en el menú de opciones.

Durante la configuración del vídeo, debemos tener en cuenta que esta viene con sus propias herramientas de edición en caso de que los usuarios quieren ajustar la duración y la duración de sus fondos de pantalla en vivo, que en la versión gratuita de intoLive limita la duración de los fondos de pantalla en vivo a cinco segundos. Aquellos interesados ​​en hacer fondos de pantalla más largos pueden obtener la versión Pro de la aplicación, que extiende esta opción hasta 30 segundos. ¿Mola este formato para tu iPhone?