‘Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition’ llegará a tu iPhone el 27...

‘Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition’ llegará a tu iPhone el 27 de agosto

¡Después de casi un año de espera la nueva versión de este clásico está lista!

Compartir

Final-Fantasy-Crystal-Chronicles-Remastered-Edition-for-iOS

Los fanáticos de “Final Fantasy Crystal Chronicles” ya tienen una fecha para agendar. Tal y como lo ha anunciado el editor Square Enix en su cuenta de Twitter, la nueva fecha de lanzamiento mundial de la versión remasterizada finalmente se ha establecido para este 27 de agosto, después de su cancelación el pasado 23 de enero.

A diferencia del juego lanzado para GameCube en 2003, esta edición que promete imágenes mejoradas, más voces en off, juegos multiplataforma, controles táctiles optimizados y otras ventajas estará disponible para iPhone y dispositivos Android, Sony PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Este verano termina la espera por “Final Fantasy Crystal Chronicles”

Te recomendamos| Los estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon, Disney+ y Apple TV+ (1ª semana de junio)

Este juego es conocido por ofrecer un escenario de acción en la que un grupo de jóvenes aventureros se embarcan en un viaje épico para buscar la mirra, que es un líquido raro necesario para limpiar y mantener un cristal que protege su mundo del gas mortal, el miasma. Y en esta última actualización se podrá descargar gratis, con una compra única para desbloquear la experiencia completa, que según la descripción oficial traerá nuevos personajes y más retos:

Invoca magia y poder y únete a amigos lejanos para derrotar a temibles enemigos. Alista a tus camaradas en tu caravana de cristal en el modo multijugador en línea con hasta cuatro jugadores. La aventura y la exploración esperan a tu caravana. Con nuevas áreas dentro de las mazmorras, incluso aquellos que jugaron la versión original tendrán sorpresas gratificantes en la tienda.

Cuando “Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition” se anunció por primera vez en 2018, Square Enix dijo que se lanzaría a fines de 2019. Luego, la compañía retrasó su lanzamiento hasta el 23 de enero de 2020. En diciembre de 2019, la fecha de lanzamiento cambió nuevamente al verano de 2020 y esperamos que esta sea la fecha definitiva para probar todos los cambios anunciados.

.