Uno de los modelos de iPhone 12 comenzará a fabricarse antes que...

Uno de los modelos de iPhone 12 comenzará a fabricarse antes que el resto

La fabricación del iPhone 12 de 6,1 pulgadas comenzará en julio.

Compartir

iPhone 12

Apple iniciará la fabricación de sus iPhone 12 a partir del mes de julio. Pero este año la compañía del logo de la manzana mordida comenzará produciendo un solo modelo antes que el resto, probablemente debido a que la línea de iPhone 12 contará con cuatro versiones diferentes.

La producción del iPhone 12 con pantalla de 6,1 pulgadas se iniciará en julio o en agosto, según una publicación de DigiTimes.

Los cuatro nuevos iPhone 12 de Apple tendrán pantalla OLED, pero cada uno de ellos llegará con diferentes características para atraer a un rango más amplio de consumidores. Este modelo en concreto será el sucesor del iPhone 11 de 6,1 pulgadas.

Te puede interesar | Todo lo que sabemos sobre los iPhone 12 y 12 Pro ahora mismo

La fabricación del iPhone 12 de 2020

Se lleva rumoreando muchos meses la posibilidad de que Apple va a fabricar cuatro modelos de iPhone 12 este año 2020, unos smartphones que serán presentados en septiembre o en octubre, como viene siendo habitual a lo largo de los últimos años. Se cree que este año no se retrasará su presentación, a pesar de que han habido retrasos en la producción a causa de la pandemia del coronavirus.

Samsung será la compañía encargada de proporcionar los paneles OLED para tres de los cuatro modelos de iPhone 12: la versión de 5,4 pulgadas, la versión de 6,1 pulgadas y la versión de 6,7 pulgadas. En cuanto al iPhone 12 restante —también de 6,1 pulgadas—, tendrá una pantalla OLED de BOE y LG.

Apple ha adelantado la producción de este modelo de iPhone 12 debido a los módulos táctiles que se necesitan de otros proveedores. Unos módulos para los paneles OLED que serán manufacturados por Samsung con Y-OCTA Touch Technology. Estos módulos flexibles tienen el sensor táctil integrado directamente en el panel OLED, por lo que no requieren una capa adicional.