Esta es una de las mejores apps para descargar fondos gratis para iPhone y iPad: Backdrops

Una app de esas que hay que tener descargadas.

Esta es una de las mejores apps para descargar fondos gratis para iPhone y iPad: Backdrops

Tener un fondo de pantalla diferente es una de las pocas formas de personalizar nuestro iPhone o iPad, por ese motivo elegir un buen wallpaper es importante. Cada fin de semana nosotros te traemos una colección de fondos de diferentes tipos para que puedas ir cambiando, sin embargo es probable que quieras más.

Para los que quieren cambiar de fondo cada día, hoy te traemos una app genial con la que podrás descargar decenas de fondos completamente gratis para tu iPhone o para tu iPad. Se trata de Backdrops, una aplicación lanzada hace apenas unas semanas y que tiene decenas de wallpapers gratuitos muy diferentes.

Backdrops, la app de wallpapers que tiens que descargar

El funcionamiento de la app es de lo más sencillo, en la zona superior tenemos varias categorías: Comunidad, Explorar y colecciones. Los fondos de las dos primeras categorías están disponibles de forma gratuita, los de colecciones están solo disponibles para los usuarios Pro, tendrás que pagar 4,49 una vez para desbloquearlos.

Para descargar un fondo tan solo debes pulsar en la miniatura del fondo y después en el botón Download. Puedes ver una pequeña descripción del fondo de pantalla, las veces que se ha descargado, la categoría en la que está, la resolución y el tamaño de cada fondo.

Backdrops

El fondo de pantalla se guardará en nuestra galería de fotos y para ponerlo en nuestro iPhone o iPad tienes dos opciones. La primera es dirigirte hasta los Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado, podrás ponerlo en la pantalla de bloqueo o en la de inicio. Y la segunda opción es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

Los fondos de pantalla más descargados

Como ya sabes, llevamos mucho tiempo compartiendo contigo increíbles fondos de pantalla cada semana y tenemos una colección muy completa de wallpapers increíbles tanto para iPhone como para iPad. A continuación te dejamos con los fondos más descargados de las ultimas semanas:

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!