‘Apple News+ Audio’ se estrena con iOS 13.5.5

    ¡La sección de noticias de Apple podría renovarse próximamente!

    Apple-News+Audio

    Ayer Apple actualizó la versión de iOS 13.5.5 con corrección de errores y el fin del jailbreak. Aparentemente, esta actualización no traía consigo ningún otro cambio importante, hasta que algunos usuarios más observadores notaron un ícono que confirma el interés de Apple por el contenido en audio, más allá de sus últimos esfuerzos en la creación de podcasts originales.

    De acuerdo con la información compartida por macrumors Apple parece estar avanzando con planes para proporcionar a los usuarios de Apple News + una opción para escuchar historias de audio de algunas noticias, según los detalles que se pueden ver en la versión beta de iOS 13.5.5.

    Apple tiene nuevos planes para su sección de noticias

    El icono que representa una función de “Apple News” + Audio está presente en la versión beta, junto con algunas imágenes relacionadas. Por ello, se asume que Apple planea ofrecer un resumen de las principales historias del día en audio, basado en esta redacción que se encuentra en la actualización: “Escuche un resumen rápido de las principales historias de hoy.”

    Está descubrimiento hace que tengan sentido los recientes rumores sobre movimientos de Apple, que aseguraban que por primera vez Apple versionará en audio sus noticias. En el transcurso de los últimos meses, la compañía ha estado pidiendo permiso a los editores que participan en ‌Apple News + para crear versiones en este formato de sus historias.

    La información también aclara que Apple planea manejar los costos de producción y compensar a los editores por las grabaciones de Apple News + Audio de la misma manera que los pagos de ‌Apple News‌ +. Este monto representará el 50 por ciento de los ingresos de los suscriptores, en función de cuánto tiempo pasan con el contenido de los editores en un período de 30 días.

    No está claro cuándo exactamente Apple planea implementar el soporte para las versiones de audio de las noticias, pero dado que algunos de los activos de la función están en iOS 13.5.5, es una función que podría estar disponible próximamente.