Apple improvisa una barricada para proteger el cubo de cristal de la...

Apple improvisa una barricada para proteger el cubo de cristal de la Apple Store de la 5ª Avenida

Apple protege una de sus tiendas más emblemáticas.

Compartir

Apple Store 5 Avenida de Nueva York

La ola de protestas que se ha intensificado en Estados Unidos como reclamo a la violencia policial contra los afromericanos, en otro suceso que recientemente terminó con la vida de George Floy. La situación también ha generado actos de vandalismo que han implicado el saqueo de varias tiendas y propiedades en distintas ciudades, entre las que las App Store se han visto bastante afectadas.

Apenas unas semanas después de la reapertura de las tiendas minoristas, tras el cierre preventivo ante la propagación del COVID-19, Apple enfrenta un nuevo cierre para ofender al toque de queda impuesto en varias ciudades y en otros casos para prevenir el ingreso de aquellos con intenciones de cometer algún delito en medio de la situación. Pero en alguna de sus tiendas más emblemáticas ha tenido que tomar acciones adicionales, como una barricada para proteger el cubo de cristal de la Apple Store de la 5ª Avenida.

Apple protege una de sus emblemáticas tiendas ante saqueos.

Como se puedo ver en imágenes compartidas desde varios medios, Starr Industries ha sido contratada por Apple para montar andamios y proteger la tienda de tecnología de alta gama, que se encuentra en la famosa 5ta Avenida de Manhattan.

El domingo por la noche, aproximadamente 14 miembros de la tripulación trabajaron durante todo el día para colocar rápidamente una barricada de plástico llena de agua coronada por una valla alrededor del perímetro de la tienda de Apple.

Te recomendamos| Esta prueba demuestra por qué no vale para nada robar un iPhone de una Apple Store

Las actividades continuaron el lunes para culminar el trabajo y tratar de prevenir las consecuencias de los mismos hechos que afectaron a otras sucursales en Minneapolis y Portland con daños irreversibles. Ante la situación, las autoridades han autorizado toques de queda y la salida de distintas fuerzas de seguridad a la calle para tratar de controlar las protestas, sin embargo, en varios lugares estas medidas aceleraron los disturbios.