El iPhone 12 cambiará la localización de la SIM por el 5G

El iPhone 12 cambiará la localización de la SIM por el 5G

¡Nuevos rumores sobre el iPhone 12!

Compartir

Ubicación de la tarjeta SIM en el iPhone 12

Como ya se ha confirmado desde hace meses, el iPhone 12 será el dispositivo con el que Apple se estrenará con la tecnología 5G y esta modificación en particular, ha involucrado cambios en el diseño del próximo móvil con el logo de la manzana mordida, que apenas ahora se han empezado a publicar.

De acuerdo con una imágenes publicadas en el blog de la cadena de suministro Macotakara, el iPhone 12 tendrá una reubicación en la bandeja de entrada SIM para dejar espacio a la nueva antena en el módulo de antena Qualcomm para 5G.

¡Adiós a la tarjeta SIM como la conocemos!

Las modificaciones implican cambios en la ubicación de la bandeja SIM del iPhone, que actualmente se encuentra en el mismo lado que el botón lateral de encendido, y según Macotakara este año se cambiará al lado de volumen.

SIM card iPhone 12

Te recomendamos| Uno de los modelos de iPhone 12 comenzará a fabricarse antes que el resto

Se cree que este pequeño cambio ayudará a hacer espacio para la antena 5G de Qualcomm en el paquete, que podría ubicarse donde está la bandeja SIM en los modelos actuales. El Qualcomm AiP será lo que permite que el iPhone 12 sea compatible con mmWave 5G. El confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo ha proporcionado previamente detalles sobre esto:

El iPhone mmWave se retrasará porque el diseño de la antena en el paquete (AiP) cambia a principios de abril. Además, el laboratorio de pruebas está cerrado y no puede ofrecer servicios de proceso de calificación. Si la pandemia no se puede controlar bien hasta julio, entonces creemos que la asignación de envío de los iPhones mmWave disminuirá a un 5–10% del 15–20%.

Aunque en esta oportunidad, los rumores no han sido compartidos por las fuentes más confiables de información sobre Apple, algunos datos se pueden tomar con cierto escepticismo. Pero, vale la pena rescatar que es una de las pocas veces que una filtración hace referencia a la ubicación exacta de esta parte del iPhone a propósito de la nueva tecnología, por lo que al menos como referencia es un gran punto de partida, para quienes hayan tenido esta interrogante.