Safari en iOS 14 tendrá un traductor y mejor soporte para el...

Safari en iOS 14 tendrá un traductor y mejor soporte para el Apple Pencil

¡Novedades para Safari y Apple Pencil en iOS 14!

Compartir

iOS 14 iphone

Con la presentación del iOS 14 a pocos días, ya se han empezado a desvelar novedades sobre lo que nos traerá la próxima versión del sistema operativo de Apple y hasta se han confirmado los dispositivos con los que será compatible. Entre algunas características compartidas han figurado un mejor soporte para el Apple Pencil y un traductor incluido en Safari.

Según una versión anterior de iOS 14 obtenida por 9to5Mac, Apple estaría pensando en incorporar un traductor en Safari para permitir a los usuarios traducir páginas web sin ninguna aplicación o servicio de terceros. En cuanto a los mejoras para el Apple Pencil, este incluirá un soporte completo para la entrada en sitios web, siendo útil para más que desplazarse y tocar.

¡Cada vez más cerca de confirmar las novedades de iOS 14!

Los planes de Apple en la próxima versión de iOS permitirán a los usuarios hacer traducciones automáticas. Safari detectará el idioma para traducir el contenido correctamente. También existe la posibilidad de cambiar entre el texto original y el traducido sin volver a cargar la página.

En vista de esta novedad, se cree que Safari podría ser el punto inicial de la expansión que Apple tiene prevista para todo el sistema. Desde también encontraron evidencia de que la opción de traducción también se está probando con otras aplicaciones, como la App Store. En este caso, iOS traduciría las descripciones de las aplicaciones y las reseñas de los usuarios si éstas se escribieran en otro idioma.

En las mismas imágenes, el medio especializado en Apple también detectó que iPadOS 14 podría incluir soporte completo para la entrada de Apple Pencil en sitios web, siendo compatible no solo para desplazarse y tocar, sino también para dibujar y marcar con todas sus capacidades en Safari y otros navegadores.

La presentación de iOS 14 está a la vuelta de la esquina. Finalmente será este 22 de junio cuando en la WWDC 2020 de Apple se confirmen todas las potencialidades desarrolladas a nivel de software para el próximo año.