El smartphone más vendido de 2019 ahora mucho más barato

Es el iPhone con mejor relación calidad/precio ahora mismo.

El smartphone más vendido de 2019 ahora mucho más barato

Si estabas pensando en actualizar tu smartphone, quizás este sea el mejor momento para hacerlo. El iPhone XR fue el smartphone más vendido del año 2019 gracias a sus increíbles especificaciones y prestaciones y su precio ajustado, uno de los modelos de gama alta más recomendados que sigue siendo una increíble opción a día de hoy, especialmente con la bajada de precio que está sufriendo.

El iPhone XR es tan bueno que Apple sigue vendiéndolo XR en sus Apple Store por ser un estupendo terminal a un precio contenido, 709 euros de forma oficial. Sin embargo ahora puedes conseguirlo con un descuento de 150 euros gracias a esta oferta, el iPhone XR puede ser tuyo por solo 559 euros. Un descuento como este no es fácil de encontrar, es más, las unidades disponibles parece que se están agotando.

Hazte con el iPhone XR por solo 559 euros

Es una oferta realmente atractiva para todos aquellos usuarios que simplemente quieren un iPhone realmente bueno y no gastarse mucho dinero, el iPhone XR es tu dispositivo con un diseño actual y con prestaciones increíbles. Esta oferta nos llega gracias a TuImeiLibre, una tienda española que nos garantiza dos años de garantía y dispositivos completamente nuevos y precintados.

iPhone XR AirPods

Ahora mismo tenemos disponibles solo dos colores, el blanco y el rojo, a un precio de 559 euros. Sin embargo no quedan muchas unidades, el resto de colores ya están agotados y estos no tardarán en estarlo, consigue el iPhone XR cuanto antes si lo quieres a este precio.

Comprar iPhone XR Blanco | 559 euros
Comprar iPhone XR Rojo | 559 euros

Recuerda que oferta en el iPhone XR está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse o el precio podría cambiar en las próximas horas

Especificaciones del iPhone XR

El iPhone XR es uno de los iPhone más equilibrados que Apple ha lanzado nunca, el que mejor relación calidad/precio tiene de todo su catálogo ahora mismo. Esto se debe a que sigue manteniendo un procesador muy potente y una cámara muy buen, y todo por a un precio de derribo. Estas son las características y especificaciones oficiales del iPhone XR de Apple:

  • Diseño en cristal y aluminio.
  • Pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación.
  • Carga inalámbrica, funciona con todos los cargadores Qi.
  • iOS 13 con Modo oscuro, Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo.

El iPhone XR es un iPhone pensado para la gran mayoría de usuarios, incluso por este precio es mucho más recomendable que el iPhone SE que es más potente pero que no cuenta con un diseño tan actualizado, no con Face ID. Apple ha ido cambiando y ahora hay un iPhone para cada tipo de usuario, aunque el iPhone XR podría ser el iPhone universal sin ninguna duda.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!