No puedes perderte este concepto de iOS 14 con 7 nuevas funciones increíbles

La WWDC 2020 está al caer, y no podemos evitar pensar en lo que veremos allí.

No puedes perderte este concepto de iOS 14 con 7 nuevas funciones increíbles
Creado por baldobelle

Ya no quedan ni 20 días para que llegue la WWDC 2020, ese gran evento de Apple dedicado a los desarrolladores en el que se mostrarán las últimas novedades con respecto a todas sus plataformas de software. Allí, son muchas las noticias que esperamos recibir por parte de los de Cupertino, especialmente ahora que el evento se celebrará de forma exclusivamente online. No obstante, si hay algo que despierta un nivel de expectación incluso más alto, eso es iOS 14.

Entre las novedades que se anunciarán en esa WWDC 2020 se encontrará la próxima versión del sistema operativo de nuestros iPhone. Y por supuesto, ya hemos comenzado a fantasear con lo que podríamos ver entonces. De hecho, es posible que a estas alturas ya ni siquiera eso sea necesario, gracias a las recientes filtraciones sobre el sistema, que de confirmarse darían lugar a una de las actualizaciones más importantes vistas hasta el momento.

En cualquier caso, el que se hayan filtrado algunas de las sorpresas no implica que tengamos que dejar de soñar. Y así lo demuestran en este vídeo de YouTube de baldobelle, donde se presenta un concepto de iOS 14 que cuenta con siete funciones clave que, sinceramente, no nos importaría tener en la próxima actualización. Entre ellas encontramos la posibilidad de fijar las aplicaciones en el menú de multitarea, la edición de mensajes, un modo oscuro mejorado...

Te puede interesar | Se desvelan todos los iPhone que serán compatibles con iOS 14

También vemos algunas de las grandes peticiones de la comunidad, como pueden ser las notificaciones mejoradas y el modo de pantalla siempre encendida, un ecualizador integrado, e incluso la integración de los menús de ajustes en las propias apps, y no en Ajustes. Ahora bien, por mucho que nos gustaría verlo todo este año, no tenemos muy claro cuáles de estas ideas son verdaderamente factibles. Por suerte, tan solo tendremos que esperar algo más de dos semanas para descubrirlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!