La última moda es utilizar iPhone antiguos para decorar las paredes

La última moda es utilizar iPhone antiguos para decorar las paredes

¡Los iPhone también sirven para decorar!

Compartir

Pared cubierta de iPhone TikTok

¿Qué hacer con un iPhone que no utilizamos? Esta pregunta puede tener muchas respuestas válidas, pero quizás no todas creativas como la que ha encontrado y compartido recientemente un usuario de TikTok, quien decidió usar muchas partes traseras de iPhone de diferentes modelos, con los respectivos tamaños y colores que esto incluye para adornar las paredes de su casa.

Si bien decorar con partes de un iPhone no es un oficio común, ya en una oportunidad compartimos el resultado de un artista que decidió hacer una guitarra con partes de iPhone a diferencia de lo logrado en esta oportunidad, en aquel entonces se trataba de un objeto funcional, mientras que la pared con las imágenes que compartimos a continuación son un trabajo más artísticos, claro dependiendo de quien lo mire…

Además de todo, el iPhone también sirve para decorar

Según la información compartida desde imore, el usuario Minhhienapple ha mostrado en un vídeo de TikTok lo que logró en las paredes de su casa, después de intervenirlas con partes de iPhone.

@minhhienapple

Bao nhiêu chiếc iphone trong clip vậy cả nhà

♬ Người Miền Tây – Đan Trường

Considerando que la red social del momento se presta para todo tipo de retos no sabemos si se trata de un reto o de algo permanente. En la información que acompaña el vídeo el usuario tampoco deja claro si estos son iPhones completos o solo los paneles traseros arrancados de viejos equipo. Lo que deja claro es ha sido un trabajo en nombre del arte o de los likes.

La gente usa sus iPhones para todo, desde grabar los primeros pasos de sus hijos hasta jugar el último juego de Apple Arcade, hacerse muchas fotos y como hemos sido testigos con esta publicación hasta para hacerlos parte de sus hogares. ¿Qué opinas de esta intervención hecha con los iPhone de Apple? ¿Harías algo similar?