Cada acción de Apple podrían llegar a los 375 dólares gracias al iPhone 12

    ¡Las acciones de Apple podrían aumentar significativamente!

    concepto iphone 12

    A pesar de la situación inusual de este 2020, caracterizado por un clima de total incertidumbre, Apple ha logrado cumplir con los lanzamiento de productos planificados para el primer semestre del año. Después de los temores iniciales con respecto a una demora importante en la producción del iPhone 12, todo indica que al menos uno de los modelos estará disponible para la fecha esperada, situación que para la compañía solo se traduce en más ganancias.

    De acuerdo con las predicciones del analista de Wedbush, Daniel Ives cada acción de la compañía podría aumentar su valor a 375 dólares por acción cerca del último trimestre del año.

    Apple podría valer mucho más en los próximos meses

    Según la nota publicada en Appleinsider estas posibilidades vienen dadas por la estabilidad de de varias unidades de la compañía a pesar de la pandemia de este año. Entre estas destacan los servicios han seguido siendo un sector con un rendimiento superior durante los bloqueos de COVID-19. Asimismo, los AirPods también han mantenido su ritmo, con un estimado de 85 millones de unidades vendidas en 2020, lo que se suma a la esfera de dispositivos portátiles de Apple junto con el «éxito continuo de Apple Watch».

    La esperada alineación del «iPhone 12», que se rumorea que consta de cuatro dispositivos con al menos 5G compatibles, también podría proporcionar un obstáculo para Apple, escribió Ives.

    nuevos iPhone 12 2020 2

    Wedbush estima que hay aproximadamente 350 millones de iPhones en una ventana de actualización acumulada, y pronostica que Apple está bien posicionada para aprovechar la oportunidad del superciclo. Basado en los servicios y el iPhone, Ives dijo que existe la posibilidad de que Apple pueda ser el primer billón de dólares del mundo por valoración de mercado, haciéndose eco de otros analistas.

    Ives ha elevado su precio objetivo de Apple a 375 dólares, en lugar de los 350 dólares de hace unos meses gracias a los venidera actualización en los ecosistemas de iPhone y hardware de Apple.