Aparece un nuevo y loco concepto de iPhone 13 con pantalla deslizante

Este nuevo concepto muestra cómo sería un iPhone 13 con pantalla deslizante.

Aparece un nuevo y loco concepto de iPhone 13 con pantalla deslizante
Ran Avni/ConceptsiPhone

Admitámoslo de una vez: como usuarios de Apple, nos encanta fantasear con lo próximo que nos pondrán en nuestros bolsillos, muñecas, o donde sea. Si pudiésemos, probablemente no tendríamos ningún inconveniente en lanzarnos de cabeza a todos y cada uno de los laboratorios de investigación y desarrollo que la compañía tiene. Por ello, no es de extrañar que, ahora que el iPhone 12 parece dejar poco margen para la imaginación, ya estemos imaginando lo que podría ser el iPhone 13.

Dejando claro que no existe información clara sobre lo que podríamos encontrarnos, más que algunos vagos rumores sobre teléfonos sin puertos y otros extraños cambios, y teniendo en cuenta que Apple suele tomar unos tres años entre las grandes renovaciones de diseño, es probable que el iPhone 13 sea más una actualización menor del iPhone 12. No obstante, eso no impide que ya haya quien se imagine un dispositivo que pueda ir mucho más lejos que eso.

En este caso, compartimos con vosotros un concepto creado por Ran Avni de ConceptsiPhone. Un vídeo que muestra un dispositivo que muestra ese interés latente por intentar integrar de alguna manera una doble pantalla o una pantalla flexible. Y lo cierto es que, si este concepto diera en el clavo, probablemente se nos caería la baba a más de uno. En esta propuesta, el diseñador comparte un dispositivo que cuenta con una pantalla principal curvada, y una segunda pantalla deslizante.

Por lo que da a entender el creador del concepto, la segunda pantalla permitiría usar una función similar a la doble pantalla de iPadOS. Además, los bordes de la pantalla principal tomarían el lugar de los clásicos controles del dispositivo y del centro de control, de forma similar a como ocurría con los Samsung Galaxy Edge. Por supuesto, el teléfono también contaría con la cámara cuádruple que ya se asume que llegará con el próximo iPhone, siendo el cuarto miembro de este conjunto el sensor LiDAR.

Te puede interesar | Aparece una “maqueta prototipo” del iPhone 13 que desvela muchísimas novedades

De nuevo, ni siquiera hemos podido conocer de forma oficial el próximo iPhone 12, con lo que considerar siquiera las especificaciones de un posible iPhone 13 parece algo fuera de lugar. Aun así, podemos estar seguros de que Apple siempre cuenta con una sorpresa bajo la manga. Y aunque a veces no son tan espectaculares como los locos conceptos que algunos presentan, acaban siendo mucho más prácticos e innovadores de lo que estos podrían haber llegado a ser de haberse hecho realidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!