El iPhone 11 Pro a precio mínimo histórico gracias a esta oferta irrechazable

Ahora el iPhone 11 Pro con más de 200 euros de descuento.

El iPhone 11 Pro a precio mínimo histórico gracias a esta oferta irrechazable

Los iPhone cada vez reciben más ofertas y ahora es quizás el mejor momento para hacerte con uno de los últimos modelos presentados por Apple. Los iPhone 11 cada vez cuestan menos, tanto el modelo de entrada como los modelos Pro más avanzados. Hoy te traemos una oferta increíble que está disponible solo por tiempo limitado en el iPhone 11 Pro.

El iPhone 11 Pro es el modelo tope de gama de esta generación, con una increíble pantalla OLED, un acabado con materiales premium y con tres increíbles cámaras traseras. Su precio oficial está marcado en 1.159 euros, sin embargo ahora puede ser tuyo por mucho menos, más de 200 euros de descuento, la mayor oferta que nunca hemos visto en el iPhone 11 Pro. El iPhone 11 Pro es el dispositivo más premium de Apple, tanto por especificaciones como por diseño, y ahora está mucho más barato.

El iPhone 11 Pro ahora en oferta: 949 euros

Una oferta espectacular la que nos ofrece ahora AliExpress Plaza en el iPhone 11 Pro. Por si no lo conoces, AliExpress Plaza es una especie de Amazon que la compañía china tiene montado en España. Es decir, tendremos dispositivos completamente originales, que están y se envían desde España, llegan en 3 días y que tienen dos años de garantía oficial en nuestro país, lo que quiere decir que en caso de que tengas un problema podrás ir a una Apple Store sin problemas.

iPhone 11 pro

Se trata de una oferta puntual, lo que quiere decir que dentro de muy poco dejará de estar disponible, aunque es imposible saber cuándo, por lo que si quieres este iPhone 11 Pro consíguelo cuanto antes. Ahora tiene un descuento de 210 euros y el iPhone 11 Pro baja hasta los 949 euros.

Comprar iPhone 11 Pro | 949 euros

La oferta que hoy te traemos en el iPhone 11 Pro está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse o agotarse, y el precio podría variar.

Especificaciones del iPhone 11 Pro

Se trata del mejor iPhone de Apple y ahora está a un precio de locura, no podrás conseguirlo más barato en ningún otro sitio. El iPhone 11 Pro es lo mejor de la gama iPhone de este año. Estas son las características y funciones del iPhone 11 Pro de Apple:

  • iOS 13 con muchísimas novedades.
  • Pantalla OLED Super Retina XDR de 5,8 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo IP68, hasta 4 metros durante 30 minutos.
  • Sistema de cámara triple: gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 12 Mpx y teleobjetivo de 12 Mpx; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.
  • Face ID para autenticarse deforma segura
  • Apple Pay.
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
  • Admite la carga rápida con cargador de 18W incluido en la caja.
  • Compatible con la carga inalámbrica.

Si estabas pensando en comprar el iPhone 11 Pro es ahora el mejor momento, no ha estado más barato nunca. Puedes ahorrarte más de 200 euros y disfrutar de uno de los mejores iPhone que Apple ha fabricado. Además es un dispositivo que te durará muchos años gracias a sus increíbles especificaciones.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!