El nuevo Reto de actividad del Apple Watch ya disponible: Día Mundial...

El nuevo Reto de actividad del Apple Watch ya disponible: Día Mundial del Medio Ambiente

El nuevo reto de actividad ya está disponible.

Día Mundial del Medio Ambiente

Cada pocos meses Apple nos propone un reto de actividad a todos los usuarios del Apple Watch en los que podemos conseguir premios especiales si completamos el pequeño reto de movimiento que nos proponen. Apple siete aprovechar días especiales y señalados en el calendario, muchas veces relacionados con el medio ambiente. Lo curioso de estos premios es que son únicos, es decir, solo los podrás conseguir si completas las actividades ese día, una vez pase el día, si no lo consigues no podrás optar nunca más a ellos.

Si tienes un Apple Watch, probablemente te habrá a aparecido una notificación en tu reloj informándote de lo que debes hacer para conseguir este reto y hacerte con los premios del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra hoy. Al completar este reto podrás conseguir, además del premio exclusivo de la app Actividad, pegatinas que podrás compartir en iMessage con tus contactos.

pegatinas Día Mundial del Medio Ambiente

Cómo completar el reto del Día Mundial del Medio Ambiente

Para completar este reto, que es exclusivo del día de hoy, deberás completar el anillo De Pie a lo largo del 5 de junio. Para completar este anillo deberás levantarte al menos 12 horas al día, el Apple Watch se encargará de recordarte cuándo debes levantarte si no lo has hecho, un pequeño paseo de 5 minutos cada hora nos vale para completarlo.

Ponte de pie por el planeta el Día Mundial del Medio Ambiente. Completa el anillo De Pie el 5 de Juno y gana este premio por ponerte de pie y moverte al menos un minuto durante 12 horas ese día.

pegatinas Día Mundial del Medio Ambiente

Te puede interesar | Los 9 trucos para hacer el Apple Watch más accesible

Este año, debido probablemente al confinamiento por la COVID-19, Apple no celebró el Día Internacional de la Tierra como otros años, lo que significa que tampoco tuvimos el tradicional reto de actividad de todos los años. Quizás por eso Apple haya iniciado este reto por el Día Mundial del Medio Ambiente que hoy 5 de junio podemos completar.

Este tipo de retos de Apple son muy interesantes y una forma de intentar ayudarnos en nuestras vidas sedentarias. Es probable que muchos encuentren una motivación extra en este tipo de retos únicos, y cuantos más organice Apple, mejor.