El mejor juego de Apple Arcade recibe una importante actualización

El mejor juego de Apple Arcade recibe una importante actualización

Oceanhorn 2 tiene importante actualización.

Compartir

Oceanhorn 2

Oceanhorn es uno de los juegos más emblemáticos para iOS. Su segunda parte es uno de los mayores atractivos del servicio de videojuegos por streaming de Apple (Apple Arcade) y ahora recibe una importante actualización que mejorará la increíble experiencia de esta historia.

La fantasía llega con Oceanhorn

Ocearnhorn apareció en la App Store en 2013 ganándose un lugar en lo más alto del pedestal de los videojuegos para móviles. Tras su rotundo éxito pasó rápidamente a ser un juego de consolas y PC. Posteriormente se anunció su secuela e incursión para la plataforma de Apple Arcade.

Este juego de rol de acción y fantasía en un mundo abierto al más puro estilo de The Legend of Zelda se ha sabido mantener como un referente al momento de hablar de los mejores juegos para animarse a suscribirse a Apple Arcade.

Su segunda parte es realmente una precuela de su primer entrega pues jugaremos los acontecimientos ocurridos 1,000 años antes de los eventos en Monsters of Uncharted Seas. Además, es uno de los juegos de Apple Arcade compatibles con mando externo, lo cual favorece la jugabilidad.

Y ahora sus desarrolladores han lanzado una actualización para esta segunda parte que promete ser la más grande desde su lanzamiento.

Oceanhorn 2 Apple Arcade

Actualización de Oceanhorn 2

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm lanzó una nueva actualización “Golden Edition” con más misiones y un nuevo modo opcional a 60 fps.

En la exclusiva para c|net el directo creativo, Heikki Repo, dijo:

“Estamos racionalizando y mejorando la experiencia de juego dramáticamente con esta actualización, además de expandirnos con nuevo contenido”

Estas son las novedades de la Golden Edition de la reciente actualización.

-La expansión Shield of Chronos, que agrega un nuevo elemento principal y una nueva mazmorra para explorar.

-La expansión Criminal Hunt, una serie única de misiones secundarias que te llevarán por Gaia persiguiendo a bandidos como Sir Stingalot y Baron Slimethorn.

-Un final ampliado, con escenas nunca antes vistas que arrojarán luz sobre el destino de nuestros héroes.

-Un nuevo modo opcional de 60 fps compatible con todos los dispositivos de gama alta.

-Los fragmentos de poder más poderosos ahora se pueden descubrir.

-Mayor realismo con una nueva e increíble simulación de agua basada en la física.

-Experiencia de usuario pulida, que incluye menús revisados y comunicación de juego mejorada.

-Un montón de nuevos diálogos hablados y nuevas canciones.

-¡Nuevos peligros que superar para los valientes entre ustedes!

Oceanhorn iOS

Tal vez esta actualización sea lo necesario para atraer nuevos jugadores que se den la oportunidad de probar un juego emocionante, con una grandiosa y colorida historia. La primera parte está disponible en App Store y la segunda parte se puede jugar con una suscripción de Apple Arcade.