¿Un iPhone con cámara extraíble? Es la loca idea de este concepto

    ¡Un innovador concepto propone un iPhone modular!

    iPhone Mosaico desmontable

    Cuando se trata de diseñar conceptos de iPhone la imaginación y una mezcla de filtraciones permiten resultados increíbles. Y aunque este año, la mayoría han estado enfocados en el iPhone 12, otros creadores han preferido enfocarse en los modelos plegables, mientras que otros solo han creado y logrado propuestas únicas, como un iPhone modular con cámara extraíble.

    Según ha publicado cultofmac, el artista conceptual Louis Berger notó que la joroba de la cámara del iPhone se hace cada vez más grande y diseñó un dispositivo que funciona con esa idea.

    El iPhone podría ser desmontable

    Concepto de móvil con cámara extraíble

    El mosaico de Louis Berger es una joroba de cámara de triple lente extraíble que puede funcionar de forma independiente. Consiste en un Photo Tile, con las cámaras, el procesador y una pequeña pantalla. Se controla mediante biseles sensibles a la presión. Según Berger: «Mosaic reconsidera la cámara del teléfono inteligente como un dispositivo independiente y modular»

    Mosaico

    Concepto Mosaico

    Si este concepto se hiciera realidad, los usuarios tendrán la opción de recortar el mosaico de pantalla pequeña en la parte posterior, teniendo una pantalla un poco más grande y una batería adicional. Según el creador, la idea es que los usuarios compren el Photo Tile y luego agreguen las funciones adicionales que necesite. Podrían elegir una pantalla grande o pequeña. O tal vez usar el mosaico alrededor de su cuello o en para la muñeca, como un rastreador de actividad o un reloj inteligente.

    Mosaico concepto

    Concepto iPhone modular

    Aunque la idea de Berger es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados en Apple y en el mundo de la tecnología, no es menos cierto que todo lo nuevo suele sorprender y el Mosaico tiene un diseño bastante divertido, innovador y útil, que al menos puede ser el punto de partida de futuros dispositivos. ¿Te imaginas con un móvil con estas características o te parece imposible?