Este es el altavoz inalámbrico que necesitas: con forma de AirPod gigante

    Un dispositivo de lo más curioso, perfecto para los amantes de Apple.

    altavoz airpod gigante

    A estas alturas ya nadie duda del éxito que han supuesto los AirPods de Apple, tras las numerosas criticas que recibieron en sus inicios, sobretodo a su diseño, los auriculares de Apple son los más vendidos del mundo. Pero no solo eso, la gran mayoría de rivales de la compañía californiana se han apresurado a lanzar sus propios auriculares inalámbricos, copiando en muchísimos casos el diseño creado en Cupertino.

    Si eres fan de los AirPods y de su diseño, seguro que el dispositivo que te traemos hoy te gusta. Se trata de un altavoz inalámbrico con la forma de un AirPod, eso sí uno que no te podrás poner en la oreja. Como no podía ser de otra forma, esta maravilla nos llega desde China y esta disponible tanto en formato AirPods tradicional como con la forma de los nuevos AirPods Pro.

    El altavoz inalámbrico con forma de AirPods que cuesta menos de 10 euros

    Si estabas buscando un altavoz inalámbrico original desde luego que lo has encontrado. Esta disponible en dos versiones: AirPod normal y AirPod Pro y además tenemos varios colores disponibles, además del tradicional blanco que utiliza Apple. Este altavoz está disponible en AliExpress a un precio de solo 9,94 euros, por lo que por muy poco podrás disfrutar de este altavoz tan especial que probablemente no encontrarás en ningún otro sitio.

    Comprar altavoz AirPod 9,94 euros

    altavoz airpods pro

    Te puede interesar | Esta funda para los AirPods añade carga inalámbrica y es un auténtico chollo

    Se trata de un altavoz muy interesante ya que es compatible con casi cualquier dispositivo, no solo tiene tecnología Bluetooth para enviar música desde nuestro smartphone, también puedes conectarlo a otros dispositivos mediante cable USB, jack de 3.5 o insertar una tarjeta de memoria. Sin duda ofrece mucho para lo poco que cuesta, y el diseño tan peculiar que tiene. Además tiene bastantes valoraciones positivas y los usuarios que lo han comprado dicen que se escucha muy bien.

    Especificaciones oficiales

    Este altavoz cuenta con muchas especificaciones interesantes, lo cual es bastante sorprendente para lo barato que es, sobre todo destaca por la gran cantidad de dispositivos a los que se puede conectar ya que no solo tiene Bluetooth, también puedes conectarlo por cable.

    • Cuenta con cuatro modos de reproducción: Reproducción desde tarjeta TF, reproducción mediante Bluetooth, reproducción desde disco USB y reproducción mediante jack de 3,5mm.
    • Tiene radio FM incorporada.
    • Gracias al micrófono integrado puedes responder llamadas en manos libres si conectas tu smartphone.
    • Funciona con cualquier dispositivo con un conector de auriculares estándar de 3,5mm, como ordenadores, portátiles, smartphones, tablets, mp3 y más.
    • Batería de larga duración con una capacidad de 1200 mAh.
    • Tamaño de 222 x 100 x 90 mm.
    • Especificaciones del altavoz: 2 pulgadas
    • Bluetooth 5.0.
    • Tiene 5 botones: encendido/apagado, Play/pausa, subir volumen, bajar volumen y cambio de modo.

    Sin duda es un altavoz de lo más curioso que puede ser perfecto como regalo a un amante de Apple, o también para tener un altavoz inalámbrico único en casa. Además por lo poco que cuesta seguro que merece la pena, tardará unas semanas en llegar, pero seguro que lo disfrutas.