Algunos iPhone 11 parecen tener un extraño tinte verde en la pantalla

Algunos iPhone 11 parecen tener un extraño tinte verde en la pantalla

Parece que una de las recientes actualizaciones de iOS ha creado un molesto bug con tendencia al color verde.

Compartir

iPhone 11 Pantalla Verde

Las últimas versiones de software de iOS han sido lanzadas en un momento realmente complicado para todos. Estas actualizaciones, a diferencia de sus predecesoras, han sido desarrolladas en el marco de las medidas que Apple ha tenido que implantar a causa de la pandemia del coronavirus. A esto también tenemos que sumarle que entre sus novedades se encontraban funciones especialmente críticas para el momento, como la API de rastreo de contactos, que ha hecho que su urgencia se incremente.

Por ello, es probable que en Apple se hayan tenido que ver obligados a reducir ligeramente el nivel de calidad de sus últimas actualizaciones, dejando pasar algunos errores que, si bien no son críticos, podrían ser algo molestos. Este es el caso del bug de hoy, un error aparentemente visual que se ha comenzado a aparecer a algunos usuarios de los últimos iPhone de la compañía, entre los que encontramos el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

Este error ha sido dado a conocer a través de MacRumors, donde han mostrado como los teléfonos comienzan a mostrar un extraño color verdoso en la pantalla. Por suerte, no parece tratarse de un defecto del hardware, por lo que no debemos preocuparnos. Concretamente, parece que este error aparece de forma aleatoria al activar el modo oscuro de la interfaz o el Night Shift, o incluso al desbloquearse el teléfono, aunque desaparece unos instantes después.

iPhone 11

Te puede interesar | Varios países cambian sus apps contra el COVID-19 para ser compatibles con la API de Apple y Google

Por el momento, aún no hay ninguna solución específica para este error, aunque conociendo a Apple seguro que ya están manos a la obra para resolverlo en la próxima actualización. Así, es probable que en una nueva versión menor como iOS 13.5.5 ya esté resuelto lo que parece un molesto bug visual.