Los usuarios de Samsung furiosos por algo que hacen sus Galaxy, y...

Los usuarios de Samsung furiosos por algo que hacen sus Galaxy, y que los iPhone nunca harían

¿Imaginas a Apple haciendo algo así?

Compartir

iPhone android samsung

Seguro que a ningún usuario de Apple se le ocurriría pensar que algo así pudiera suceder en cualquiera de sus dispositivos. Por desgracia, esto esta sucediendo a algunos usuarios de smartphones Samsung, que se están cansando de ver como la compañía toma ventaja de su capa de personalización sobre Android para, como han compartido varios usuarios en Twitter, llenarles el sistema y sus apps de publicidad de la propia compañía.

Podría interesarte | Algunos iPhone 11 parecen tener un extraño tinte verde en la pantalla

Terminales con un precio tan alto como son estos y a los que la propia marca les incluye publicidad es motivo más que de sobra para que sus usuarios se mosqueen, y con razón. Además, como el usuario que comparte la imagen del tweet anterior, es una marca haciendo publicidad sobre si misma dentro del mismo dispositivo que esta anunciando, un completo sinsentido.

Como respuesta al tweet, otro usuario ha compartido que existe la posibilidad de anular esto desde la configuración del sistema, impidiendo que Samsung introduzca más anuncios en el sistema, aunque por defecto viene activo.

Algo cuanto menos curioso es ver como en el mercado Android, algunas marcas toman ventaja de su posición para aprovechar sus permisos predefinidos sobre el sistema operativo y realizar acciones de marketing sobre sus propios clientes. Sin duda alguna la privacidad de los usuarios de Samsung queda en entredicho si no escarban entre la configuración de su sistema para bloquear todos los accesos que vienen predefinidos en su capa de personalización.