Apple estrena nuevo sitio promocionando lo que el iPhone y el Apple Watch pueden hacer juntos

iPhone + Watch, la combinación perfecta.

Apple estrena nuevo sitio promocionando lo que el iPhone y el Apple Watch pueden hacer juntos

Apple acaba de actualizar su página web, de momento solo en Estados Unidos, con una nueva sección que pretende mostrar la gran compenetración que hay entre el iPhone y el Apple Watch. Es más, la sección se llama "iPhone + Watch Ponlos juntos. Multiplica su poder", -si te gusta la manzanita de Apple aquí te contamos cómo puedes usarla fácilmente-.

Este nuevo sitio ya puede visitarse y nos muestra algunas de las funciones que el iPhone y el Apple Watch hacen mejor juntos. Apple resume así todas estas funciones: "Obtén indicaciones en iPhone y toca tu muñeca cuando necesites girar. Verifica tu ritmo cardíaco en el Apple Watch y realiza un seguimiento durante la última hora, día, mes o año en el iPhone. Cuando unes los dos, suman mucho más".

Todas las mejoras de tener un iPhone y un Apple Watch, según Apple

La web esta llena de funciones que responderán todas tus preguntas si estabas pensando para qué sirve exactamente un Apple Watch. Sin duda un dispositivo que potencia el iPhone. Según Apple, esto es lo mejor de usar un iPhone y un Apple Watch:

  • Atender llamadas con calma. Una de las mejores funciones del Apple Watch, si te llega una llamada y no tienes el iPhone cerca, puedes contestarla o rechazarla desde tu muñeca. Incluso puedes coger la llamada en el Watch y pasarla al iPhone con un par de toques en caso e ser necesario.
  • Responder más rápido que sacando el iPhone. El Apple Watch es genial para responder o solo ver mensajes o WhatsApps desde la muñeca. Verdaderamente, tardas mucho menos en responder que en sacar el iPhone de tu bolsillo.
  • Haz fotos desde la muñeca. Una de esas funciones que no sabes lo útil que es hasta que no la tienes. Desde el Apple Watch puedes iniciar la cámara de tu iPhone, ver lo que está viendo y hacer una foto o iniciar un temporizador. Perfecto para controlar la cámara del iPhone de forma remota.

camara iPhone apple watch

  • 60 millones de canciones en tu bolsillo. Incluso cuando no tienes bolsillo. El Apple Watch es compatible con Apple Music, y con otros servicios, por lo que podrás salir y escuchar música aunque no lleves el iPhone, sobre todo con la vecino con 4G.
  • Sigue tu ritmo cardíaco sin perder el ritmo. Qué decir de las funciones médicas del Apple Watch, el reloj de Apple es un excelente dispositivo para medir el ritmo de nuestro corazón, y si detecta alguna anomalía te notificará para que acudas al médico.
  • Compañeros de entrenamiento. El deporte es también algo fundamental que potencia el Apple Watch, además puedes competir contra otros amigos o familiares en entrenamientos a distancia. En el iPhone podrás ver de forma muy detallada toda la actividad diaria que recoge el Apple Watch.
  • Sabrás a dónde ir sin mirar el iPhone. El iPhone es perfecto para seguir indicaciones, pero especialmente si vas andando, no necesitarás mirarlo para guiarte. El Apple Watch no solo mostrará el mapa, también vibrará cuando tengas eu cambiar de dirección.
  • Encuentra el iPhone con el reloj. Y viceversa. El Apple Watch tiene un botón para hacer sonar el iPhone, incluso para hacer que el flash se ilumine, y así poder encontrarlo. Al revés también funciona, puedes localizarlo desde la app Buscar y poner un mensaje en la pantalla en caso de perderlo.
  • ¿Sin cartera? ¿Sin iPhone? No hay problema. El Apple Watch es la cartera del futuro, con solo acercar la muñeca podrás pagar sin contacto, además no hace falta conexión a internet ni tener el iPhone cerca.

apple watch Apple Pay

Como vemos el Apple Watch potencia muchas de las funciones del iPhone y nos permite ser un poco más independientes del teléfono. En muchas ocasiones no importará dónde lo tengas, podrás hacer mucho desde tu muñeca.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!