Billionhands, el valor de un escaparate lleno de descuentos

La comunidad Billionhands llega para revolucionar el comercio electrónico y local.

Billionhands, el valor de un escaparate lleno de descuentos

Los consumidores tenemos cada vez más capacidad de decisión gracias a las diferentes plataformas de venta de artículos, y la era internet no ha hecho más que poner este tipo de comercio en valor. Desde la llegada de las apps móviles, comprar y vender es mas fácil que nunca, por lo que podemos hacer transacciones con suma facilidad.

Hoy vamos a hablaros de Billionhands, una nueva app que has de conocer y que permite acceder a multitud de descuentos interesantes, así como ofrecer su plataforma como punto de encuentro para realizar todo tipo de negocios. Ya seas un particular, autónomo o profesional, Billionhands llega para dar un impulso al comercio electrónico y servir de repulsivo. ¿Quieres no perderte ningún descuento interesante? Te lo contamos todo aquí.

¿Qué es Billionhands?

Es un buscador físico y virtual con más de 25.000 empresas registradas, y que pone a tu disposición con millones de ofertas y descuentos en productos y servicios. Es gratis, fácil de usar y destinado al comercio nacional, pero hay previsiones de que puedas tener un alcance global en un futuro. Es una comunidad destinada a empoderar tanto al comercio como a profesionales independientes y consumidores. ¿Crees que el comercio necesita un empujón tras el estado de alarma? ¡Ahora es el momento!

Billionhands y los negocios

La principal ventaja de Billionhands es una app totalmente gratuita para negocios, para que así sea, estos han de ofertar descuentos, con lo que finalmente todos ganan. Tiene su punto de mira tanto en comercios físicos como virtuales, donde todos puedan convivir ofreciendo sus productos. Gracias a ser un escaparate global, los pequeños comercios y autónomos, así como PYMES, tienen una proyección muy amplia. ¡Sus negocios se ven en todos sitios!

Gracias a esta visualización, los negocios se ven favorecidos por el aumento de visitas. Los consumidores saben lo que estos están ofreciendo en descuento, por lo que se tiene siempre a mano cualquier oferta que un negocio de tu entorno tenga disponible. De igual manera y gracias a ser un escaparate global, cualquier empresa puede vender sus productos en cualquier sitio, algo que viene muy bien tras el paso del COVID-19- ¡Hay que revitalizar el comercio!

Billionhands

Los descuentos consiguen atraer a un público que quiere beneficiarse de adquirir productos y servicios en condiciones ventajosas. Si hay un gran potencial que tiene el e-commerce es la de servir de escaparate global. Igualmente, con Billionhands se pueden potenciar algunas ofertas en concreto y dar salida a algunas promociones o artículos. Como comerciante, tú gestionas el stock a tu gusto.

Sí, también para usuarios y particulares

Billionhands se presenta en formato app, por lo que las ofertas de los negocios están al alcance de tu mano. Puedes saber qué comercio ha puesto una promoción, y beneficiarte del descuento tanto en la tienda física como de forma virtual. Tienes miles de ofertas a tu disposición de manera permanente. Al hacer uso de los sistemas de geolocalización, Billionhands te trae las ofertas más jugosas de tu entorno próximo. Y como sabemos que las transacciones son satisfactorias, puedes dejar tus opiniones y ayudar a la comunidad de billioners.

billionhands

Billionhands también se perfila como un gran comparador de productos y servicios, por lo que aprovecharse de las mejores ofertas es cuestión de elegir lo que mejor te convenga. Lo mejor de esta app es que los particulares pueden ofertar artículos de segunda mano o ofertar sus servicios, como clases particulares, cuidado de niños o ancianos o cualquier habilidad que seas capaz de demostrar. Es una buena forma de ganar dinero y de revitalizar el consumo responsable.

Cómo descargar Billionhands

Es muy sencillo, puedes hacerlo desde tu dispositivo iOS o Android, instalarla y gracias a su interfaz intuitiva todo echa a correr de manera inmediata. Si lo deseas, puedes también acceder vía web desde cualquier ordenador siempre que lo desees.

Así que ya lo sabes, no hay mejor manera de dar un nuevo impulso al comercio que desde tu propio móvil y gracias al cual pondrás tu granito de arena para que los comercios tomen aire. Ha llegado el momento de ayudarnos, porque todos saldremos ganando. No esperes más y descubre ya todo lo que Billionhands puede hacer por ti, ya seas particular o negocio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!